ARRAN­CA LA SE­RIE DE LA FI­NAL

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/El Dia­rio

Sú­per El Triun­fo y Juan Ma­ta Or­tiz se en­fren­tan con los pri­me­ros dos jue­gos

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Los equi­pos de Sú­per El Triun­fo y Rancho Río Vis­ta/Ma­ta Or­tiz abren las ac­cio­nes de la gran fi­nal del campeonato mu­ni­ci­pal de béis­bol de la li­ga For­ma­ti­va tem­po­ra­da "Juan Manuel Mo­ra Me­lén­dez", ac­ti­vi­dad que ten­drá ve­ri­fi­ca­ti­vo en el cam­po de la li­ga Wi­lliams­ports.

En ho­ra­rios de las diez de la ma­ña­na y 3:00 de la tar­de, es­tas no­ve­nas se ve­rán las ca­ras con la in­ten­ción de to­mar la de­lan­te­ra pri­me­ro que sus opo­nen­tes a ra­zón de que se os­ten­ta­rá cam­peón quien ga­ne los pri­me­ros tres jue­gos en cin­co opor­tu­ni­dad que ten­drán pa­ra de­mos­trar su he­ge­mo­nía.

Pa­ra lle­gar a es­ta ins­tan­cia cam­peo­nil, Su­per El Triun­fo de­rro­tó en las sem­fi­na­les la se­ma­na pa­sa­da al cua­dro de El Com­pe­ti­dor que re­pre­sen­ta al ve­cino mu­ni­ci­pio de Ca­sas Gran­des en só­lo par de par­ti­dos.

Pri­me­ro se im­pu­so por sco­re de 14 ca­rre­ras a 9 mien­tras que en el se­gun­do y en es­te ca­so; de­fi­ni­ti­vo en­cuen­tro, el pit­cher que se al­zó con la vic­to­ria mon­ti­cu­lar fue Adrián Pe­rea an­te el ser­pen­ti­ne­ro Luis Ála­mos.

En es­pe­ra so­la­men­te de sa­ber quién era el ga­na­dor de la se­rie sos­te­ni­da en­tre las no­ve­nas de Rancho Río Vis­ta/Ma­ta Or­tiz y Chu­yi­tos, aquí tam­bién se de­fi­nie­ron las ac­cio­nes en par de par­ti­dos.

Un en­cuen­tro que has­ta el quin­to epi­so­dio es­ta­ba ni­ve­la­do pues la pi­za­rra in­di­ca­ba 9 ca­rre­ras a 8, ter­mi­nó a fi­nal de cuen­tas por sco­re de 13 a 9 en tan­to que el jue­go ves­per­tino una vez que se reanu­dó pues se ha­bía sus­pen­di­do una se­ma­na pre­via con mar­ca­dor par­cial de 12-4, ter­mi­nó a fi­nal de cuen­tas con par de ano­ta­cio­nes más pa­ra de­cre­tar­se un cla­ro no­caut en ocho epi­so­dios.

Hoy pues, la se­rie fi­nal se po­ne en mar­cha en el Wi­lliams­port con par de in­tere­san­tes par­ti­do, de ma­ne­ra muy in­de­pen­dien­te con los re­sul­ta­dos que se arro­jen, el si­guien­te fin de se­ma­na la ac­ti­vi­dad se rea­li­za­rá en el po­bla­do al­fa­re­ro de Juan Ma­ta Or­tiz.

es­te día se tie­nen pro­gra­ma­dos dos jue­gos de la se­rie

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.