Se po­ne en mar­cha el tor­neo oto­ñal de beis­bol; par­ti­ci­pan seis equi­pos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Seis fue­ron en to­tal los equi­pos que se ins­cri­bie­ron pa­ra par­ti­ci­par en el tor­neo Oto­ñal de Beis­bol el cual se pu­so en mar­cha es­te fin de se­ma­na, con el cual se si­gue fo­men­tan­do en de­ma­sía la prác­ti­ca de es­ta disp­cli­na de­por­ti­va en nues­tra ciu­dad.

Ma­nuel Le­dez­ma Viz­ca­rra quien es­tá al fren­te del co­mi­té or­ga­ni­za­dor, di­jo que “una vez cul­mi­na­da la tem­po­ra­da en la que ya sur­gie­ron sus res­pec­ti­vos cam­peo­nes en la re­pre­sen­ta­ción de Mar­lins y Va­que­ros del Ran­cho Mar­tí­nez, to­dos los aman­tes del Rey de los De­por­te no so­la­men­te en NCG sino en la re­gión, tie­nen an­te sí la opor­tu­ni­dad de se­guir vi­gen­tes con es­ta nue­va tem­po­ra­da de oto­ño”.

Es­te fin de se­ma­na se pu­sie­ron en mar­cha los pri­me­ros tres par­ti­dos en los cua­les ca­da una de las no­ve­nas con­ten­dien­tes, pre­sen­ta­ron a sus ju­ga­do­res de re­fuer­zo con la fir­me in­ten­ción de avan­zar lo más le­jos po­si­ble has­ta lle­gar a la pe­lea por el ce­tro.

Los re­pre­sen­ta­ti­vos que ya se pre­sen­ta­ron an­te sus se­gui­do­res fue­ron los de Mar­lins, Po­tros de Sec­ción En­rí­quez, Du­raz­ne­ros/5 Mi­la­gros, No­ga­le­ros de La­gu­ni­tas, Va­que­ros del Ran­cho Mar­tí­nez, Ka­sas City, Mi­ne­ros y Do­ra­dos de Co­rra­li­tos.

A di­fe­ren­cia de la pa­sa­da jus­ta beis­bo­le­ra en la que se jue­ga con­for­me a los li­nea­mien­tos de las li­ga For­ma­ti­va, De Desa­rro­llo (2ª fuer­za) y Ter­ce­ra, aho­ra se hi­zo la ex­cep­ción de in­cluir a al­gún par de pe­lo­te­ros que en de­fi­ni­ti­va, le ha­brán de po­ner más exi­gen­cia pa­ra al­zar­se con re­sul­ta­dos po­si­ti­vos.

Lo an­te­rior, ga­ran­ti­za de al­gu­na ma­ne­ra un es­pec­tácu­lo me­jor en el sen­ti­do de que la ca­li­dad de la com­pe­ten­cia au­men­ta, au­na­do a que ser­vi­rá tam­bién pa­ra con­ser­var la vi­gen­cia beis­bo­le­ra en las de­ce­nas de ju­ga­do­res que gus­ta de prac­ti­car de ma­ne­ra cons­tan­te es­te de­por­te.

el equi­po de los Va­que­ros es­tá den­tro de es­ta tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.