Ul­ti­man de­ta­lles pa­ra el tor­neo de fut­bol ins­ti­tu­cio­nal

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- En pun­to de las 4:00 de la tar­de en las ins­ta­la­cio­nes del Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal, es­te día se lle­va­rá a ca­bo la reunión pre­via del Tor­neo de Fut­bol Ins­ti­tu­cio­nal or­ga­ni­za­do por la li­ga mu­ni­ci­pal Pre­mier, en el cual ya es­tán con­fir­ma­dos cin­co equi­pos de las di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes del ni­vel Me­dio Su­pe­rior, en am­bas ra­mas.

Lue­go de que en su opor­tu­ni­dad se hi­zo ex­ten­si­va la in­vi­ta­ción a los coor­di­na­do­res de­por­ti­vos a tra­vés de los en­tre­na­do­res, el día de ul­ti­mar los acuer­dos que re­gi­rán es­ta com­pe­ten­cia en­tre los plan­te­les de las pre­par­to­rias ha lle­ga­do.

Por el mo­men­to son cin­co las es­cue­las que han con­fir­ma­do su par­ti­ci­pa­ción sien­do es­to: la Fray Fe­li­pe de Je­sús, Águi­las del CBTA 112, Co­bras del CE­TIS 93, Lin­ces del Co­le­gio de Ba­chi­lle­res 18 y los Bron­cos de la pre­pa­ra­to­ria “Fran­cis­co Vi­lla”, to­dos en hom­bres y mu­je­res.

De acuer­do a la ver­sión de la di­rec­ti­va que tu­vo a bien pro­gra­mar es­te tor­neo “se ju­ga­rá ba­jo el sis­te­ma de com­pe­ten­cia de “roun ro­bin” (to­dos con­tra to­dos) con uno o dos par­ti­dos por se­ma­na a par­tir de es­te mis­mo lu­nes a las seis de la tar­de en el es­ta­dio de la Be­ni­to Juá­rez”.

Se dio a co­no­cer que el cos­to de ins­crip­ción se­rá de qui­nien­tos pe­sos por equi­po y que el equi­po que se ad­ju­di­que los ho­no­res al ob­te­ner el tí­tu­lo, sal­drá del que acu­mu­le más pun­tos, que no ha­brá em­pa­tes y en ca­so de que es­to su­ce­da, se ti­ra­rán cin­co pe­na­les pa­ra la di­vi­sión de pun­tos.

El ar­bi­tra­je –se dio a co­no­cer- es­ta­rá a car­go del Co­le­gio de Ár­bi­tros de la li­ga Mu­ni­ci­pal Pre­mier y el cos­to por ca­da con­fron­ta­ción, se ve­rá en­tre los pun­tos tras­cen­den­ta­les de la reunión de aho­ra.

Pa­ra que al­gu­na ins­ti­tu­ción pue­da con­ten­der, se les pe­di­rá una iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial de los ju­ga­do­res, el lis­ta­do de to­dos los pro­ta­go­nis­tas emi­ti­do por el plan­tel que re­pre­sen­tan así co­mo la cre­den­cial de la ins­ti­tu­ción en la que cur­san sus es­tu­dios.

“Por ser és­ta una com­pe­ten­cia ne­ta­men­te es­tu­dian­til, no se acep­ta­rán ju­ga­do­res que no es­tén de­bi­da­men­te ins­cri­tos en la es­cue­la que re­pre­sen­tan, de allí que se ins­ta a los en­tre­na­do­res a no in­cluir a na­die que no cum­pla con es­te re­qui­si­to” tras­cen­dió.

Por úl­ti­mo se di­jo que el ga­na­dor de es­ta com­pe­ten­cia, se ha­rá me­re­ce­dor de un pa­que­te de uni­for­mes de­por­ti­vos así co­mo la opor­tu­ni­dad de se­guir de­fen­dien­do los co­lo­res de sus cen­tros edu­ca­ti­vos fo­men­tan­do tam­bién, el sen­ti­do de per­te­nen­cia en ca­da uno de ellos.

ya con­fir­ma­ron su par­ti­ci­pa­ción pa­ra es­ta com­pe­ten­cia cin­co equi­pos en am­bas ra­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.