Se im­pac­ta con­duc­tor con­tra un cer­co

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Mi­nu­tos des­pués de un apa­ra­to­so cho­que múl­ti­ple en el frac­cio­na­mien­to La­gu­nas, otro con­duc­tor a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad ter­mi­nó in­crus­ta­do en el cer­co de ma­lla de una vi­vien­da a la que tam­bién le oca­sio­nó da­ños, así co­mo a una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up en ca­lles de la co­lo­nia Co­lo­sio.

Fue a las 00:54 de la ma­dru­ga­da de ayer cuan­do se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de los ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, quie­nes hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia en las ca­lles La­gu­na de Guz­mán y La­gu­na de En­ci­ni­llos.

En el si­tio tu­vie­ron a la vis­ta un au­to­mó­vil de la mar­ca Dod­ge de la lí­nea Aven­ger 2008 de co­lor ro­jo y sin pla­cas de cir­cu­la­ción, el cual tri­pu­la­ba Ja­ziel Iván O.T. de 23 años, mis­mo quien no pre­sen­tó li­cen­cia de con­du­cir.

En su des­con­tro­la­da ca­rre­ra, es­te in­frac­tor ter­mi­nó cho­can­do dos vehícu­los es­ta­cio­na­dos, un cer­co de ma­lla ci­cló­ni­ca y una ca­sa ha­bi­ta­ción en el 1211 de la ca­lle La­gu­na de Guz­mán, pro­pie­dad de Ma­ría Mag­da­le­na O.C. de 33 años, la cual res­pon­dió por una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Ford 1996 y sin pla­cas de cir­cu­la­ción, un au­to­mó­vil de la mar­ca Ford 1997 de co­lor ver­de y sin ma­trí­cu­la, así co­mo la ma­lla ci­cló­ni­ca y una bar­da de con­cre­to.

Lue­go de la in­ter­ven­ción de las ins­tan­cias de via­li­dad, las par­tes en con­flic­to lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les y pa­ra que se re­ti­ra­ran los car­gos en las ac­tas ofi­cia­les, por lo que es­te ca­so no fue con­sig­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

choca tam­bién con­tra dos vehícu­los es­ta­cio­na­dos y una ca­sa

el con­duc­tor iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.