LO ASE­SI­NAN A CUCHI­LLADAS Y LE PREN­DEN FUE­GO

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un hom­bre fue ase­si­na­do ayer con sa­ña en su pro­pio do­mi­ci­lio y pos­te­rior­men­te, sus agre­so­res qui­sie­ron ocul­tar el cri­men que­man­do la vi­vien­da en Co­lo­nia Cuauhtémoc, mu­ni­ci­pio de Ca­sas Gran­des, pe­ro lla­ma­das de aler­ta opor­tu­na de sus ve­ci­nos lo­gra­ron que los cuer­pos de res­ca­te con­tro­la­ran el in­cen­dio.

Aún así, el cuer­po de quien en vi­da lle­va­ra el nom­bre de Ale­jan­dro Quin­ta­na Si­ne­cio de 25 años, que­dó se­mi­cal­ci­na­do por la ac­ción del fue­go, aun­que aún que­da­ban evi­den­cias co­mo el char­co de san­gre so­bre el que que­dó la víc­ti­ma y mues­tras vi­si­bles de que re­ci­bió múl­ti­ples he­ri­das en la ca­be­za con un ar­ma blan­ca.

Es­te ca­so se re­por­tó a los nú­me­ros de emer­gen­cia a las 10:30 de la ma­ña­na de ayer en un do­mi­ci­lio de la Co­lo­nia Cuauhtémoc, a unos mi­nu­tos de Co­lo­nia Juá­rez, del mu­ni­ci­pio de Ca­sas Gran­des, por lo que de in­me­dia­to se dio avi­so a los cuer­pos de res­ca­te y a las au­to­ri­da­des de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Ca­sas Gran­des y a las de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra que acu­die­ran al lu­gar.

Al ha­cer pre­sen­cia en la vi­vien­da don­de se apre­cia­ba el hu­mo de le­jos, se pro­ce­dió a con­tro­lar el fue­go y al in­gre­sar al do­mi­ci­lio, tu­vie­ron a la vis­ta el cuer­po de una per­so­na al pa­re­cer del se­xo mas­cu­lino que por la ac­ción del fue­go no se po­día apre­ciar bien sus fac­cio­nes.

No obs­tan­te se le apre­cia­ban las he­ri­das cor­tan­tes en su ca­be­za y hue­llas de san­gre, por lo que se pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to de la se­rie fo­to­grá­fi­ca y ele­men­tos de prue­ba por par­te de los ele­men­tos del De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

Fue una fa­mi­liar de la víc­ti­ma, quien pro­por­cio­nó a las au­to­ri­da­des de la FGE la iden­ti­dad de la víc­ti­ma.

Tras el le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra la ne­crop­sia de ley, que­dan aho­ra pen­dien­te los re­sul­ta­dos de la­bo­ra­to­rio y la in­ves­ti­ga­ción de par­te de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra es­ta­ble­cer el mó­vil del cri­men y la iden­ti­dad del o los res­pon­sa­bles.

Res­pon­sa­bles in­ten­ta­ron ocul­tar el cri­men de es­te hom­bre in­cen­dian­do ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.