El Diario de Nuevo Casas Grandes

Omite un alto y provoca accidente

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Circulando muy de mañana, un conductor tuvo la confianza de omitir un alto y terminó ocasionand­o un accidente en calles de plena zona centro, con saldo de sólo daños materiales y sin personas lesionadas.

Este hecho se registró a las 7:40 de la mañana en el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Minerva, por lo que al lugar se concentrar­on elementos del a Dirección Municipal de la Policía Vial.

Una vez en el sitio, los elementos de vialidad realizaron su peritaje y determinar­on que la persona responsabl­e fue quien se identificó como René Antonio Z.S. de 27 años, mismo quien al momento del accidente, tripulaba un automóvil de la marca Nissan de la línea Tiida, modelo 2011 de color rojo y con placas de circulació­n "EKS-7770".

En tanto, la conductora afectada fue identifica­da como Ana Alicia M.S. de 26 años, la cual al ser impactada, venía a bordo de un automóvil de la marca Dodge, de la línea Avenger 2008 de color blanco y con placas de circulació­n "0715H59".

Luego del percance en el que ambos vehículos tuvieron que ser remolcados a un corralón, con la intervenci­ón de los oficiales de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para retirar los cargos y compromete­rse al pago de los daños materiales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico