En­tre­gan Pre­mio Fa­raón al de­por­tis­ta y en­tre­na­dor del año

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/El Dia­rio ue­vo Ca­sas Gran­des.-

NMa­nuel “El Filly” Sa­las Chá­vez y Adrián To­rres Nú­ñez fue­ron elec­tos de ma­ne­ra res­pec­ti­va co­mo De­por­tis­ta y En­tre­na­dor del Año y con ello me­re­ce­do­res del “Pre­mio Fa­raón 2018” otor­ga­do por la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal de es­ta ciu­dad.

Una reunión con­vo­ca­da por el edil mu­ni­ci­pal Héc­tor Ma­rio Ga­laz Grie­go, el Re­gi­dor de De­por­tes Jo­sé Luis Arro­yos Mo­ra­les y el Di­rec­tor de De­por­tes, Ju­lio To­rres Ze­pe­da, fue la que se lle­vó a ca­bo en la Sa­la de Cul­tu­ra de la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción.

Pre­sen­tes es­tu­vie­ron tam­bién otras per­so­na­li­da­des que a tra­vés del tiem­po han es­ta­do muy in­vo­lu­cra­das con el desa­rro­llo del ám­bi­to de­por­ti­vo en al­gu­nas dis­ci­pli­nas, fue­ron las que uno a uno es­cu­cha­ron los cu­rrí­cu­lums de los ocho as­pi­ran­tes a De­por­tis­ta del Año y seis que as­pi­ra­ban a ser elec­tos co­mo el me­jor En­tre­na­dor del año en cur­so.

Una vez que se dio lec­tu­ra a los lo­gros con­se­gui­dos en es­te ca­da vez más ex­tin­to año, se emi­tie­ron los pun­tos de vis­ta que desecha­ban aque­llos que no cum­plían con la es­pe­ci­fi­ca­ción de que te­nían que ser de ma­ne­ra es­tric­ta del 2018, pa­ra de es­ta ma­ne­ra emi­tir su vo­to se­cre­te a fa­vor de quien a su pro­pio jui­cio, reunía las con­di­cio­nes pa­ra re­sul­tar agra­cia­do con la dis­tin­ción.

En­tre los as­pi­ran­tes a De­por­tis­tas del Año se con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de: Mi­guel Án­gel Ló­pez Juá­rez (Tae Kwon Do), Car­los Mos­que­da Tre­vi­ño (Hand­ball y Bas­quet­bol), Jon­ha­tan To­rres Ben­co­mo (Ka­ra­te Do), Mi­che­lle To­rres Ben­co­mo (Ka­ra­te Do), Adrián To­rres Ben­co­mo (Ka­ra­te Do), Mi­guel Án­gel “Mi­cho” Pan­to­ja To­rres (Beis­bol), Án­ge­la Ca­rras­co Vé­lez (Bas­quet­bol) Y Ma­nuel “Filly” Sa­las Chá­vez (Ci­clis­mo).

Co­mo En­tre­na­do­res del Año se pro­pu­sie­ron En­ri­que Al­ber­to “Ki­ke” Re­no­va Cá­za­res (Bas­quet­bol), Mi­guel Án­gel Ló­pez Juá­rez (Ar­tes Mar­cia­les), Car­los Fer­nan­do “El Chino” Váz­quez Es­ta­la (Bas­quet­bol), Ana Lau­ra Ruiz San­do­val (World Fit­ness) y Adrián “El Bamby” To­rres Nú­ñez (Ka­ra­te Do).

An­tes de emi­tir su vo­to se pi­dió por par­te del ti­tu­lar de de­por­tes en la ciu­dad, Ju­lio To­rres Ze­pe­da que “la de­ci­sión to­ma­da sea al to­tal ape­go de ob­je­ti­vi­dad, im­par­cia­li­dad, jus­ti­cia y ho­nes­ti­dad”.

Lue­go y una vez que se die­ron los nom­bres de los ga­na­do­res, se pi­dió a los or­ga­ni­za­do­res que a to­dos los can­di­da­tos se les ha­ga ex­ten­si­vo un re­co­no­ci­mien­to por su ca­li­dad y lo­gros ob­te­ni­dos pe­ro que al mis­mo tiem­po, en lo su­ce­si­vo se ha­ga más abier­ta la con­vo­ca­to­ria en el sen­ti­do de que se in­clu­yan al­gu­nas otras categorías.

ma­nuel "el Fily" Sa­las

adrián to­rres Nú­ñez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.