Oca­sio­na ac­ci­den­te al pa­sar se­má­fo­ro en ro­jo

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un con­duc­tor sin li­cen­cia de ma­ne­jo, no res­pe­tó la luz del se­má­fo­ro en un cén­tri­co cru­ce, por lo que ter­mi­nó oca­sio­nan­do un ac­ci­den­te en el que sin em­bar­go, se di­jo que só­lo hu­bo da­ños ma­te­ria­les y nin­guno de los in­vo­lu­cra­dos re­sul­tó he­ri­do.

Es­te per­can­ce se re­gis­tró a eso de las 11:30 de la ma­ña­na en el cru­ce con se­má­fo­ro de la ave­ni­da Tec­no­ló­gi­co y Emi­li­ano Za­pa­ta, si­tio al que se re­qui­rió la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial.

Al ha­cer pre­sen­cia en la es­ce­na del ac­ci­den­te, los uni­for­ma­dos de­ter­mi­na­ron en su pe­ri­ta­je que el con­duc­tor res­pon­sa­ble del cho­que fue quien se iden­ti­fi­có co­mo Luis Ma­nuel A.O. de 26 años, el cual no pre­sen­tó li­cen­cia de ma­ne­jo ni por­ta­ba pla­cas de cir­cu­la­ción en su au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let 2000 de co­lor arena.

En tan­to, la par­te afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jai­me M.R. de 17 años, quien tam­po­co pre­sen­tó li­cen­cia de con­du­cir ni por­ta­ba pla­cas de cir­cu­la­ción en su au­to­mó­vil de la mar­ca Sa­turn, mo­de­lo 1993 de co­lor ne­gro.

Tras la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des de via­li­dad, las par­tes en con­flic­to le­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les y pa­ra re­ti­rar los car­gos de las ac­tas ofi­cia­les.

se re­gis­tra­ron só­lo da­ños ma­te­ria­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.