Se im­pac­ta con­tra un pos­te por ex­ce­so de velocidad

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un con­duc­tor en es­ta­do de ebrie­dad, a ex­ce­so de velocidad y sin li­cen­cia de ma­ne­jo, fue de­te­ni­do lue­go de im­pac­tar­se con­tra un pos­te de ama­de­ra pro­pie­dad de una com­pa­ñía te­le­fó­ni­ca, oca­sio­nan­do sin em­bar­go só­lo da­ños ma­te­ria­les.

Las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, in­for­ma­ron que el in­frac­tor de va­rias fal­tas al re­gla­men­to de via­li­dad, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­ber­to Ch.L. de 22 años, el cual al mo­men­to del per­can­ce, se in­for­mó que ve­nía a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Hon­da, mo­de­lo 2006, de co­ro gris y con pla­cas de cir­cu­la­ción "ELT-1096".

El hom­bre se agre­gó que pro­vo­có el ac­ci­den­te a las 00:30 ho­ras de la ma­dru­ga­da en la ave­ni­da Tec­no­ló­gi­co a la al­tu­ra de la ave­ni­da Vic­to­ria, por lo que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción acu­die­ron al si­tio pa­ra aten­der el re­por­te.

Cuan­do es­tu­vie­ron en el lu­gar de los he­chos, los ofi­cia­les se per­ca­ta­ron de que el con­duc­tor de es­te vehícu­lo se ha­bía es­tre­lla­do con un pos­te de madera pro­pie­dad de la em­pre­sa Te­lé­fo­nos de Mé­xi­co.

Asi­mis­mo, ade­más de las in­frac­cio­nes de con­du­cir a ex­ce­so de velocidad, sin pre­cau­ción y sin li­cen­cia de ma­ne­jo, el hom­bre se ha­lla­ba en es­ta­do de ebrie­dad, por lo que se or­de­nó su arres­to pa­ra ser re­mi­ti­do a los se­pa­ros de la cár­cel pú­bli­ca mu­ni­ci­pal, en tan­to su uni­dad fue re­mol­ca­da a un co­rra­lón.

Es­te ca­so fue con­sig­na­do a las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, pa­ra que sea un agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co quien des­lin­de res­pon­sa­bi­li­da­des y que el in­frac­tor se ha­ga car­go del pa­go de los da­ños ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.