Con­si­guen tres equi­pos pa­se al Na­cio­nal

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Nue­vo Ca­sas Gran­des.Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Tres equi­pos que par­ti­ci­pan en la liga in­fan­til y ju­ve­nil de beis­bol en la liga Nue­vo Ta­len­tos Du­rán de es­ta ciu­dad, con­si­guie­ron el pa­se a la eta­pa Na­cio­nal que ten­drá ve­ri­fi­ca­ti­vo en Si­na­loa en un par de se­ma­nas.

Lo an­te­rior de­ri­va­do de su bue­na par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo se­lec­ti­vo de Re­gio­nes que otor­ga­ba pre­ci­sa­men­te el de­re­cho de es­tar en la nue­va ron­da mis­mo que tu­vo ve­ri­fi­ca­ti­vo en Ciu­dad Juá­rez ha­ce ape­nas una se­ma­na.

Una de las no­ve­nas que lo­gró ad­ju­di­car­se ese de­re­cho fue la de los Mar­lins en la ca­te­go­ría 5-6 años que ga­nó un to­tal de tres par­ti­dos y per­dió dos que­dan­do só­lo de­trás de la liga Vi­llaher­mo­sa que fue el lí­der.

Tam­bién en la 7-8 años, la no­ve­na de los Yan­kees fi­na­li­za­ron en la se­gun­da po­si­ción con “fo­ja” de 4-1 en triun­fos y de­rro­tas, igual úni­ca­men­te su­pe­ra­do por la liga Vi­llaher­mo­sa al igual que los Va­que­ri­tos de NCG en la 9-10 años, quie­nes gra­cias a su ga­rra y em­pe­ño mos­tra­do en el te­rreno de jue­go, ten­drán la opor­tu­ni­dad de es­tar en la jus­ta que re­uni­rá a los me­jo­res del país.

El se­lec­ti­vo lo­cal de la 11-12 años pe­se a que tu­vo un buen desem­pe­ño en to­dos los par­ti­dos pe­ro de los cua­les ga­nó uno en cua­tro opor­tu­ni­da­des, de­jó una bue­na im­pre­sión con la con­sig­na en lo su­ce­si­vo, de me­jo­rar su ac­cio­nar pa­ra con­se­guir su pa­se a se­gun­das ins­tan­cias.

los mar­lins ga­nó un to­tal de tres par­ti­dos

equi­po de Ta­len­tos Du­rán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.