Acu­den a se­cun­da­ria "Club de Leo­nes" pa­ra re­vi­sar 14 ca­len­to­nes

Los en­car­ga­dos de la ins­pec­ción emi­tie­ron al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes de se­gu­ri­dad y pa­ra el buen fun­cio­na­mien­to de los apa­ra­tos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- An­te la en­tra­da del tiem­po de in­vierno, ya se ha co­men­za­do la ta­rea de las re­vi­sio­nes de ca­len­to­nes en los plan­te­les es­co­la­res, por lo que an­te­ayer en una es­cue­la se­cun­da­ria se lle­vó a ca­bo es­ta ac­ti­vi­dad de par­te de ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por el De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil, fue por la tar­de cuan­do se acu­dió a las ins­ta­la­cio­nes de la es­cue­la se­cun­da­ria es­ta­tal nú­me­ro 3021, co­no­ci­da co­mo "Club de Leo­nes", en don­de el per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil pro­ce­dió a la re­vi­sión de 14 ca­len­to­nes.

Tras es­tar ha­cien­do prue­bas en di­ver­sos de es­tos apa­ra­tos de ca­le­fac­ción, los en­car­ga­dos de la ins­pec­ción emi­tie­ron al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes no so­la­men­te pa­ra el ade­cua­do fun­cio­na­mien­to de al­gu­nos apa­ra­tos ya de­fec­tuo­sos, así co­mo sus com­po­nen­tes, sino pa­ra la se­gu­ri­dad de los pro­pios alum­nos.

En­tre las irre­gu­la­ri­da­des que se ha­lla­ron, fue el que en al­gu­nos ca­sos se co­lo­ca­ban ob­je­tos so­bre los apa­ra­tos, en otros ca­sos es­ta­ban muy cer­ca de las bu­ta­cas y en el ca­so de la­bo­ra­to­rio se re­co­men­dó ins­ta­lar equi­po in­de­pen­dien­te pa­ra ma­yor se­gu­ri­dad.

Asi­mis­mo se ha­lla­ron al­gu­nas fa­llas en las co­ne­xio­nes y se re­co­men­dó cam­biar el ti­po de man­gue­ras pa­ra la se­gu­ri­dad de la con­duc­ción de com­bus­ti­ble.

Los ca­sos me­no­res fue de lim­pie­za en los equi­pos pa­ra su co­rrec­to fun­cio­na­mien­to y tras es­ta se­rie de re­co­men­da­cio­nes, se dio por con­clui­do el ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.