Inicia con la par­ti­ci­pa­ción de cua­tro equi­pos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASIFICADO - Jaime Porras Ga­llar­do/El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Con la par­ti­ci­pa­ción de cua­tro equi­pos, inicia es­te día la ac­ti­vi­dad del tor­neo Oto­ñal de Beis­bol de la Pri­me­ra Fuer­za con par­ti­dos que se po­drán pre­sen­ciar en los es­ta­dios “Luis Co­bos Huer­ta” y “Ri­go­ber­to “Rá­bano” Álvarez a par­tir de las 11:00 de la ma­ña­na de ma­ne­ra si­mul­tá­nea.

En la reunión de fin de se­ma­na en don­de se die­ron ci­ta las au­to­ri­da­des a car­go de Ma­nuel Le­dez­ma Viz­ca­rra y los re­pre­sen­tan­tes de las no­ve­nas in­tere­sa­das, se acor­dó ini­ciar hoy con los par­ti­dos de la pri­me­ra jor­na­da.

En la lla­ma­da Ca­sa de los Fa­rao­nes los que se ve­rán las ca­ras se­rán los re­pre­sen­ta­ti­vos de Ami­gos de Ken­neth y Do­gouts mis­mos que ya en an­te­rio­res edi­cio­nes se han vis­to las ca­ras ofre­cien­do muy bue­nos con­fron­tes, por lo que se es­pe­ra que hoy no sea la ex­cep­ción.

Lue­go en el “Rá­bano” Sta­dium tam­bién me­dia ho­ra an­tes de las 12:00 del me­dio­día, sal­drán al es­ce­na­rio las no­ve­nas de los Bú­fa­los del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de NCG y Dod­gers.

De mu­chos sa­bi­do que es­tos equi­pos sue­len ar­mar bue­nos con­jun­tos que los han lle­ga­do a co­lo­car en­tre los fa­vo­ri­tos en sus con­tien­das, de allí que al igual que el an­te­rior due­lo, tie­ne que dis­fru­tar­se un par­ti­do de po­der a po­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.