LI­GA PAQUIMÉ

Si­gue in­vic­to has­ta el mo­men­to el equipo de la JMAS

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Porras Ga­llar­do/El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Lue­go de la an­te­rior jor­na­da en la que em­pa­ta­ron su úni­co par­ti­do en los sie­te que han sos­te­ni­do, por el mo­men­to no hay quien fre­ne el pro­me­te­dor ini­cio de la tem­po­ra­da “Juan “El Güe­ro” Lu­ce­ro” del fut­bol de la li­ga Paquimé, pues has­ta el mo­men­to la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Aguas y Sa­nea­mien­to si­gue in­vic­to.

A ca­si ya dos me­ses de que es­te nue­vo tor­neo se pu­so en mar­cha, son los de la JMAS quie­nes si bien han ce­di­do úni­ca­men­te un par de pun­tos por el em­pa­te de ha­ce al­gu­nas fe­chas, lo de­ja en la ci­ma de la 2ª fuer­za con 19 uni­da­des, la frio­le­ra de 31 uni­da­des las que han con­cre­ta­do en las re­des an­ta­gó­ni­cas por ape­nas 7 las que han per­mi­ti­do a cam­bio, pa­ra el pro­me­dio de una por par­ti­do.

En la an­te­rior jor­na­da, la Jun­ta de Aguas con al­gu­nos le­ves pro­ble­mas so­bre to­do en la pri­me­ra mi­tad del en­cuen­tro an­te Mi­ni Su­per To­kio, ter­mi­nó im­po­nien­do sus con­di­cio­nes por mar­ca­dor de 4 go­les 2.

Los que mar­chan a la ca­za de ellos en el se­gun­do ca­si­lle­ro son los Hal­co­nes de Le­ba­rón que su­cum­bie­ron por un 3-4 an­te La Ro­ma pa­ra que­dar­se con 15 tan­tos en las es­ta­dís­ti­cas con “fo­ja” de 26-15 en el go­leo.

Les si­gue el con­jun­to de Ley­va Gas (Ga­les) quien lle­gó a 13 “ra­yi­tas” lue­go de su­pe­rar 3-2 al Pu­mas Vi­lla mien­tras que la Sec­ción 17 que ha­bía te­ni­do un ini­cio per­fec­to, ha caí­do en las dos re­cien­tes eta­pas y aho­ra lo aca­ba de ha­cer an­te Pa­ra­dor Los Ála­mos por dis­pa­re­jo mar­ca­dor de 1-5.

Las Pan­te­ras em­pa­ta­ron a 3-3 con De­por­ti­vo Eliel mien­tras que Ca­ra­zú se re­pu­so al de­rro­tar por “blan­quea­da” de 6-0 a Co­rre­ca­mi­nos en tan­to que Es­té­ti­ca Ara se que­dó con los tres pun­tos al su­pe­rar 3-2 al cua­dro del Fé­nix mis­mo re­sul­ta­do en el que Ley­va Gas ven­ció a la on­ce­na de Pu­mas Vi­lla.

Pa­ra el re­pre­sen­ta­ti­vo del Real Ma­gary fue la vic­to­ria en su co­te­jo sos­te­ni­do an­te la co­lo­nia Nue­va Du­blán por nú­me­ros fi­na­les de 3 go­les a 1.

a ca­si dos me­ses de po­ner­se en mar­cha el nue­vo tor­neo, es­tán en la pri­mer po­si­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.