CHO­CA DE FREN­TE CON SU HI­JO

AM­BOS CON­DUC­TO­RES MA­NE­JA­BAN A EX­CE­SO DE VE­LO­CI­DAD, EL RES­PON­SA­BLE SE QUE­DÓ DOR­MI­DO AL VO­LAN­TE

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Tres per­so­nas re­sul­ta­ron gra­ve­men­te he­ri­das la tar­de de an­te­ayer al cho­car de fren­te en sus vehícu­los cuan­do el con­duc­tor res­pon­sa­ble, que re­sul­tó ser pa­dre del con­duc­tor afec­ta­do, al pa­re­cer se que­dó dor­mi­do al vo­lan­te.

Es­te ca­so se re­gis­tró a las 3:30 de la tar­de de an­te­ayer en una bre­cha que con­du­ce a la co­lo­nia Leo­na Vi­ca­rio, en don­de se en­con­tra­ron dos vehícu­los, un au­to­mó­vil de la mar­ca Ford, de la lí­nea Fo­cus, de co­lor gris y con pla­cas del es­ta­do, así co­mo un au­to­mó­vil de la mar­ca Sa­turn 2003 tam­bién de co­lor gris y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

Am­bas uni­da­des se di­jo que via­ja­ban a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y jus­to cuan­do es­ta­ban coin­ci­dien­do, re­sul­tó que uno de los con­duc­to­res se que­dó dor­mi­do al vo­lan­te, des­vió su tra­yec­to­ria y ter­mi­nó im­pac­tán­do­se de fren­te con el otro au­to­mó­vil que era ma­ne­ja­do por su hi­jo.

En el even­to, am­bos con­duc­to­res, pa­dre e hi­jo y un acom­pa­ñan­te, so­brino del in­frac­tor, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos con he­ri­das gra­ves, por lo que tu­vie­ron que ser tras­la­da­dos de emer­gen­cia a Nue­vo Ca­sas Gran­des en don­de que­da­ron in­ter­na­dos en el Hos­pi­tal In­te­gral.

No obs­tan­te, da­da la gra­ve­dad de sus le­sio­nes que in­clu­yen frac­tu­ras en la ca­de­ra, hom­bro y bra­zos, de ahí se in­for­mó que fue­ron tras­la­da­dos a Ciu­dad Juá­rez pa­ra una aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

La iden­ti­dad de las per­so­nas in­vo­lu­cra­das que­dó en re­ser­va de las au­to­ri­da­des de Ca­sas Gran­des, re­fi­rién­do­se so­la­men­te que los ac­ci­den­ta­dos son fa­mi­lia­res.

una de las per­so­nas le­sio­na­das por el im­pac­to

el in­frac­tor se que­dó dor­mi­do al vo­lan­te

am­bos con­duc­to­res iban a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.