Ase­gu­ran vehícu­lo que obs­truía ac­ce­so de sa­li­da

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com. mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial pro­ce­die­ron al ase­gu­ra­mien­to de un vehícu­lo que fue re­por­ta­do por es­tar obs­tru­yen­do un ac­ce­so de sa­li­da, en he­chos re­gis­tra­dos la ma­ña­na de an­te­ayer.

De acuer­do al re­por­te de la cor­po­ra­ción, es­te ca­so se re­gis­tró a las 7:59 de la ma­ña­na en la ca­lle Mel­chor Ocam­po, en­tre las ave­ni­das Emi­li­ano Za­pa­ta y Vic­to­ria.

Se in­for­mó que el vehícu­lo ase­gu­ra­do es un au­to­mó­vil de la mar­ca Sa­turn de co­lor gris y sin pla­cas de cir­cu­la­ción, del cual se des­co­no­ce su pro­pie­ta­rio pues la per­so­na que lo de­jó ahí no se pre­sen­tó pa­ra re­cla­mar la uni­dad.

De es­te mo­do, la uni­dad fue or­de­na­da que fue­ra lle­va­da al co­rra­lón has­ta que su due­ño va­ya a re­cla­mar­lo y se ha­ga res­pon­sa­ble del pa­go de la mul­ta por las in­frac­cio­nes co­me­ti­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.