In­va­de ca­rril y oca­sio­na cho­que

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un con­duc­tor que in­va­dió el ca­rril con­tra­rio, ter­mi­nó oca­sio­nan­do un ac­ci­den­te en el que se re­por­ta­ron so­la­men­te da­ños ma­te­ria­les, pues nin­gu­na de las per­so­nas in­vo­lu­cra­das re­sul­tó con le­sio­nes, te­nien­do lu­gar el per­can­ce en ca­lles de la zo­na cen­tro.

De he­cho los in­vo­lu­cra­dos son ope­ra­do­res de ta­xis en la zo­na cen­tro y al pa­re­cer por ma­las ma­nio­bras fue que en el si­tio de ser­vi­cio, ter­mi­na­ron por te­ner el ac­ci­den­te le­ve.

Ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, acu­die­ron a la ave­ni­da Al­va­ro Obre­gón a la al­tu­ra de la ca­lle Hé­roes del Ca­rri­zal, pa­ra aten­der es­te per­can­ce re­por­ta­do a las 2:17 de la tar­de de an­te­ayer.

En el lu­gar, se tu­vo co­no­ci­mien­to de que por in­va­sión del ca­rril con­tra­rio, el con­duc­tor in­frac­tor fue quien se iden­ti­fi­có co­mo Héc­tor Manuel B. de 64 años, el cual al mo­men­to del ac­ci­den­te, ve­nía a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Nis­san 2012 de co­lor do­ra­do y con pla­cas de cir­cu­la­ción "92-40-BWC", pro­pie­dad de .

En tan­to, el guia­dor afec­ta­do se iden­ti­fi­có co­mo Car­los Rubén F.R. de 38 años, el cual al mo­men­to del ac­ci­den­te ve­nía a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let 2014 de co­lor blan­co y con pla­cas de cir­cu­la­ción "92-44-BWC", pro­pie­dad de él mis­mo.

Se agre­gó que por úl­ti­mo, los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un acuer­do por lo que se re­ti­ra­ron car­gos en las ac­tas co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.