MAN­TIE­NEN EN ALER­TA FUER­TES VIEN­TOS

Atien­den ca­so de ár­bol que fue de­rri­ba­do por la rá­fa­gas y cae so­bre un vehícu­lo

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Los fuer­tes vien­tos de ayer man­tu­vie­ron en aler­ta a las au­to­ri­da­des del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, que lle­ga­ron a aten­der un ca­so en el que un ár­bol fue de­rri­ba­do por las rá­fa­gas y ter­mi­nó ca­yen­do so­bre un vehícu­lo, oca­sio­nán­do­le da­ños ma­te­ria­les.

Es­te ca­so se di­jo que ocu­rrió a eso de las 10:00 de la ma­ña­na de ayer en un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ave­ni­da Fran­cis­co I. Ma­de­ro a la al­tu­ra de la ca­lle Del Pra­do, en la zo­na cen­tro, por lo que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción se aper­so­na­ron en el lu­gar.

De he­cho, mu­je­res que se desem­pe­ñan den­tro del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros, au­xi­lia­ron en las la­bo­res de po­da pa­ra es­tar cor­tan­do las ra­mas que ca­ye­ron so­bre un au­to­mó­vil que su­frió da­ños ma­te­ria­les le­ves.

So­bre es­te ca­so, se in­for­mó que fue el even­to más re­le­van­te que se re­gis­tró el día de ayer du­ran­te el cli­ma de fuer­tes vien­tos que im­pe­ró du­ran­te ca­si to­do el día des­de la no­che an­te­rior.

TU­VIE­RON QUE po­dar las ra­mas que ca­ye­ron en el au­to

MU­JE­RES DEL De­par­ta­men­to au­xi­lia­ron en las la­bo­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.