Se lle­van a ca­bo los dos par­ti­dos res­tan­tes

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASIFICADO | DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Con la con­sig­na de ga­nar o ga­nar pa­ra po­der se­guir con sus as­pi­ra­cio­nes vi­vas de avan­zar a la ron­da se­mi­fi­nal del tor­neo In­de­pen­dien­te de fut­bol de la li­ga de Ve­te­ra­nos Pa­qui­mé, hoy se ce­le­bran los res­tan­tes dos par­ti­dos de la eta­pa de cuar­tos de fi­nal.

Tres se­rán los bo­le­tos di­rec­tos que es­ta­rán en jue­go es­ta tar­de-no­che en el es­ta­dio Re­vo­lu­ción de la co­lo­nia Obre­ra a par­tir de las 7:00, más uno que se otor­ga­rá al me­jor per­de­dor mis­mos que la si­guien­te se­ma­na sal­drán en pos de los ho­no­res pa­ra pre­ten­der es­tar en la si­guien­te fa­se.

En el pri­me­ro de los dos com­pro­mi­sos, el equi­po de Ca­sas Gran­des en­fren­ta­rá al re­pre­sen­ta­ti­vo de Ya­zaky mien­tras que al fi­na­li­zar lo ha­rán Far­ma­cia Vi­llaher­mo­sa y Lu­ján Cons­truc­to­ra.

Del pri­mer en­cuen­tro, los del ve­cino mu­ni­ci­pio de Ca­sas Gran­des ga­na­ron por mar­ca­dor par­cial de 4 go­les a 2 lo cual los de­ja con esa ven­ta­ja de (has­ta per­der) por par de “pe­pi­ni­llos” pa­ra que­dar­se fue­ra, si­tua­ción que obli­ga a sus ri­va­les a me­ter la de ga­jos pe­ro al mis­mo tiem­po, que no per­fo­ren su pro­pia puer­ta.

Pa­ra el se­gun­do en­cuen­tro, Far­ma­cia Vi­llaher­mo­sa que fue “blan­quea­do” por un 0-3 an­te Lu­ján Cons­truc­to­ra, tie­ne el tiem­po con­ta­do pa­ra in­ten­tar re­ver­tir lo ad­ver­so cons­cien­te de que si lo ha­ce, al me­nos em­pa­tan­do po­drá es­tar en la nue­va eta­pa ya que ter­mi­nó me­jor ubi­ca­do en la ta­bla ge­ne­ral de posiciones al fi­na­li­zar el rol re­gu­lar.

Ya el día de ayer hi­cie­ron lo pro­pio los re­pre­sen­ta­ti­vos de Te­cos y La Pan­di­lla, en don­de los cam­peo­nes de­fen­so­res de las tres úni­cas edi­cio­nes, lle­van una ven­ta­ja de 2 go­les a 1, por lo que pue­den per­der por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia o has­ta por uno en el glo­bal y aun así, es­tar de nue­va cuen­ta en la dispu­ta por la re­fren­da­ción del tí­tu­lo que si­gue os­ten­tan­do.

SE SA­BRÁ quie­nes son los se­mi­fi­na­lis­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.