CIE­RRAN LA 5ª JOR­NA­DA DEL TOR­NEO

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Con la in­ten­ción de ser tan­to el pro­pio CE­TIS 93 co­mo los Po­llos de la Estatal Club Ser­to­ma, los equi­pos que per­ma­nez­can en el ter­cer pel­da­ño de las es­ta­dís­ti­cas ge­ne­ra­les del tor­neo de fut­bol de las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les, se en­fren­ta­rán hoy en el cie­rre de la fe­cha 5 en el es­ta­dio Re­vo­lu­ción.

La ci­ta es en el Co­lo­so de la Obre­ra a las 2:00 de la tar­de, y allí ca­da uno de los pro­ta­go­nis­tas in­ten­ta­rá sa­lir de la par­te ba­ja del stan­ding ya que de ma­ne­ra res­pec­ti­va mar­chan con 8 y 3 uni­da­des.

Es­te co­te­jo fue uno de los que que­dó pen­dien­te de la fe­cha an­te­rior, por lo que aho­ra se­rá el mo­men­to ideal pa­ra de­mos­trar que la es­pe­ra va­lió la pe­na en el sen­ti­do de que lo apro­ve­cha­rán pa­ra es­ca­lar al me­nos un ca­si­lle­ro.

Con nú­me­ros de 2 ga­na­dos y un em­pa­te ga­na­do en pe­na­les más la úni­ca de­rro­ta por de­sigual 1-5 an­te el lí­der in­vic­to Si­quei­ros, tie­nen 11 go­les a fa­vor por 8 en con­tra mien­tras que sus opo­nen­tes tie­nen un ga­na­do y tres des­ca­la­bros con 14-8 en lo que al go­leo se re­fie­re.

Pa­ra las tres de la tar­de el Atlé­ti­co Ca­sas irá en con­tra del Club 13 Junior 2 en la ca­te­go­ría 2009 y me­no­res, par­ti­do en don­de los lo­ca­les se­rán fa­vo­ri­tos por el he­cho de te­ner 11 uni­da­des (18-2) por 5 que su­man los que ten­drá co­mo an­ta­go­nis­tas (4-13).

Al fi­na­li­zar en es­ta mis­ma, la es­cue­la Si­quei­ros Junior en­fren­ta­rá al Club Vi­llaher­mo­sa, en­cuen­tro en el que los pri­me­ros que son úl­ti­mos en las es­ta­dís­ti­cas con ape­nas 3 “ra­yi­tas” (3-9), ten­drán que ju­gar uno de sus me­jo­res par­ti­dos pues los que ten­drá co­mo ri­va­les son cuar­tos en la ge­ne­ral con 11 uni­da­des y 7-13 en el go­leo.

Las ac­cio­nes se ce­rra­rán con el co­te­jo en­tre las on­ce­nas de las es­cue­las Mo­re­los y Ford, los pri­me­ros son los cam­peo­nes de­fen­so­res y hoy es­tán con dí­gi­tos de 13 tan­tos (22-1) mien­tras que sus ad­ver­sa­rios lle­van en ese mis­mo or­den so­la­men­te 4 y 3-9.

LA CI­TA es en el es­ta­dio Re­vo­lu­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.