El Diario de Nuevo Casas Grandes

Programan cuatro partidos sólo de segunda fuerza

- Nuevo Casas Grandes.Cuatro Jaime Porras Gallardo/ El Diario

encuentros todos ellos correspond­ientes a la 2ª fuerza del torneo municipal de futbol de la liga Premier, son los que se han programado para este día en el Estadio de Futbol dando inicio desde las 8:00 de la mañana.

Equipos que de alguna manera requieren de la obtención de estos tres puntos para mejorar su condición en la tabla general de posiciones, son los que tendrán verificati­vo este día cada uno de ellos de especial relevancia en sus aspiracion­es de alejarse del sótano general.

En el primer cotejo, los Espartanos que son séptimos en las estadístic­as con sus tres unidades y 5-6 en goles anotados y recibidos, tendrán como adversario­s a los Nogaleros que marchan dos casilleros debajo de ellos sin punto alguno pero con “foja” de dos goles en contra sin ninguno concretado por el momento.

Luego al finalizar, Óptica Rozin que ya dio muestra de su poderío luego de golear en su anterior compromiso para situarse cuarto en el standing general con 3 puntos (14-7), intentará seguir por la misma vía una vez que confronte al cuadro de Dicrisa que está un lugar arriba de ellos con dos pares de “rayitas” pero con números de 5-3 en lo que al goleo se refiere.

Para las 12:00 del mediodía, Atlético Dublán segundo en las posiciones generales con 6 dígitos (3-0) estará ante el conjunto de los Novatos que están en el quinto lugar con 3 puntos (2-0).

Ya en el cierre de las hostilidad­es de esta tercera jornada, Medser último en las estadístic­as de esta categoría de ascenso sin tantos conseguido­s (1-9) irá en contra de los Leones FC que ocupan el décimo casillero (de un total de doce contendien­tes), igual no tienen puntos a favor mientras que en el goleo sus números son de 2-5 de manera respectiva.

 ??  ?? LOS ENCUENTROS serán sólo en esta categoría
LOS ENCUENTROS serán sólo en esta categoría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico