El Diario de Nuevo Casas Grandes

TENDRÁ TEC UNA VISITA 'AMIGABLE'

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Los invictos Amigos de Kenneth que participan en el torneo Otoñal de béisbol en la categoría de la 1ª Fuerza, tendrán un difícil compromiso cuando este día en doble jornada de le fecha 3 enfrenten a los Búfalos del Tecnológic­o.

Tras la victoria de 11 carreras a 0 en contra de los Dodgers/Confía, los Amigos de Kenneth mantienen un paso perfecto pero este día en horarios de diez de la mañana y 2:00 de la tarde en el “Rábano” Stadium la consigna que tendrán es fuerte.

Y es que pese a que los “tatankas” han tenido un paso titubeante en lo que va de la temporada, no hay que olvidar que estará en su propio escenario en donde suelen ser peligrosos aunado a que presentará­n algunos cambios en su roster que los presionará para salir en pos de ambas victorias.

En estos mismos horarios pero en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta”, los Dodgers/Confía enfrentara­n a la novena de los Dogouts que son segundos en el standing, de allí que también se espere una serie de par de confrontac­iones interesant­es de presenciar.

De hecho los sublíderes vencieron a Búfalos por 7 anotacione­s a 5 como respuesta ofensiva, lo los obliga a recuperars­e en caso de que los resultados así les lleguen a favorecer.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico