Omi­te guar­dar dis­tan­cia re­que­ri­da y cho­ca

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Un con­duc­tor que cir­cu­la­ba sin precaución por el li­bra­mien­to nor­te, omi­tió guar­dar su dis­tan­cia con res­pec­to al vehícu­lo que cir­cu­la­ba fren­te a él y ter­mi­nó oca­sio­nan­do un ac­ci­den­te en el que sin em­bar­go, só­lo se re­por­ta­ron da­ños ma­te­ria­les y nin­guno de los in­vo­lu­cra­dos re­sul­tó le­sio­na­do.

De acuer­do al re­por­te de las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, es­te ca­so se re­gis­tró a eso de las 7:57 de la ma­ña­na de ayer en el li­bra­mien­to Ma­nuel Gómez Mo­rín a la al­tu­ra de la ca­lle Del Pra­do, por lo que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción se tras­la­da­ron al si­tio.

Ya una vez en el lu­gar lle­va­ron a ca­bo un pe­ri­ta­je en el que de­ter­mi­na­ron que el con­duc­tor in­frac­tor fue el que se iden­ti­fi­có co­mo Ed­mun­do N.Ch. de 54 años, mis­mo quien se di­jo, iba a bor­do de una va­go­ne­ta de la mar­ca Jeep de la lí­nea Li­berty de co­lor gris pla­ta, mo­de­lo 2002 y con pla­cas de cir­cu­la­ción "ELC-8787".

En tan­to, la per­so­na afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ale­jan­dra M.P. de 30 años, mis­ma quien al ser cho­ca­ra, iba a bor­do de una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Chryl­ser de la lí­nea Ram, mo­de­lo 2016 de co­lor azul os­cu­ro y con pla­cas de cir­cu­la­ción "EE-60205".

Ya con la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des de via­li­dad, las par­tes en con­flic­to lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les.

LA UNI­DAD que re­sul­tó afec­ta­da

VEHÍCU­LO QUE ma­ne­ja­ba el in­frac­tor

SÓ­LO SE re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.