Cae mo­to­ci­clis­ta al cir­cu­lar a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio. com.mx

A unas ho­ras de un ac­ci­den­te si­mi­lar, un mo­to­ci­clis­ta a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin fal­ta de precaución se ca­yó tam­bién de su vehícu­lo aun­que en el even­to no hu­bo da­ños ma­te­ria­les cuan­tio­sos ni re­sul­tó el afec­ta­do con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción por lo que no fue hos­pi­ta­li­za­do.

Es­te even­to se in­for­mó de par­te de las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, que se re­gis­tró a las 12:58 del me­dio­día de an­te­ayer so­bre la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción Po­nien­te a la al­tu­ra de la ca­lle Minerva en ple­na zo­na cen­tro.

Al si­tio del ac­ci­den­te se con­cen­tra­ron cu­rio­sos en­tre los cua­les al­gu­nos tra­ta­ron de ayu­dar al mo­to­ci­clis­ta ac­ci­den­ta­do, en tan­to ele­men­tos de la cor­po­ra­ción vial se pre­sen­ta­ron en la es­ce­na pa­ra le­van­tar el re­por­te.

El afec­ta­do en es­te ca­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Car­los A.F. de 49 años, el cual iba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Ita­li­ka de co­lor ne­gro con ro­jo, mo­de­lo 2018 y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

Des­pués del ac­ci­den­te y de le­van­tar­se el re­por­te, el mo­to­ci­clis­ta ya re­cu­pe­ra­do con­ti­nuó su ca­mino a bor­do de su uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.