Omi­te pa­so pre­fe­ren­cial y oca­sio­na ac­ci­den­te

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Una con­duc­to­ra sin li­cen­cia de ma­ne­jo que omi­tió ce­der el pa­so pre­fe­ren­cial a otro con­duc­tor, ter­mi­nó oca­sio­nan­do un ac­ci­den­te en el que sin em­bar­go no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das y só­lo hu­bo da­ños ma­te­ria­les, en he­chos re­gis­tra­dos en la zo­na cen­tro.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 3:58 de la tar­de de an­te­ayer en la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción a la al­tu­ra de la ca­lle 16 de Sep­tiem­bre, por lo que ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial acu­die­ron al lu­gar del even­to.

Una vez rea­li­za­do el pe­ri­ta­je en el si­tio, se de­ter­mi­nó que la in­frac­to­ra fue la con­duc­to­ra iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ri­sa R.G. de 41 años, mis­ma quien se di­jo, al mo­men­to del cho­que ve­nía a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Volks­wa­gen de co­lor gris, mo­de­lo 2009 y con pla­cas de cir­cu­la­ción "TXT-8035", pro­pie­dad de ella mis­ma.

En tan­to, la per­so­na afec­ta­da en el ac­ci­den­te se iden­ti­fi­có co­mo Uriel N.Ch. de 37 años, el cual al mo­men­to de ser cho­ca­do, tri­pu­la­ba un au­to­mó­vil del a mar­ca Nis­san 2007, de co­lor blan­co y con ma­trí­cu­la "EJU-5502".

Lue­go de la in­ter­ven­ción de las ins­tan­cias de via­li­dad y en vis­ta de que no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, se per­mi­tió que las par­tes en con­flic­to lle­ga­ran a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les y pa­ra re­ti­rar los car­gos de las ac­tas ofi­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.