Que­dan en la ci­ma los Ami­gos de Ken­neth

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Nue­vo Ca­sas Gran­des.Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Las dos se­ries que se sos­tu­vie­ron en la ac­ti­vi­dad de la ter­ce­ra jor­na­da del tor­neo Otoñal de beis­bol de la ca­te­go­ría de 1ª Fuer­za, ter­mi­na­ron di­vi­di­das ra­zón por la que el stan­ding no su­frió mo­di­fi­ca­ción al­gu­na de­jan­do en la ci­ma a los Ami­gos de Ken­neth y cer­ca de ellos la no­ve­na de Do­gouts.

En efec­to. El pa­sa­do fin de se­ma­na se pac­ta­ron los par­ti­dos de es­ta nue­va tem­po­ra­da en don­de los lí­de­res vi­si­ta­ron el par­que “Rá­bano” Sta­dium pa­ra en­fren­tar a los Bú­fa­los del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de NCG a sa­bien­das am­bos de que les es­pe­ra­ba una se­rie por de­más com­pli­ca­da, co­mo tal su­ce­dió.

En el jue­go ma­tu­tino los Ami­gos de Ken­neth que lle­ga­ban an­te­ce­di­dos de pu­ras vic­to­rias, le adi­cio­na­ron una más al im­po­ner­se por nú­me­ros fi­na­les de 9 ca­rre­ras a 3 con pit­cheo del zur­do Paul Ru­bio Ga­laz en con­tra de Ma­nuel Gon­zá­lez quien fue cas­ti­ga­do con el to­le­te por el ju­ve­nil No­mar Ge­rar­do Re­yes Re­za quien pe­gó par de cua­dran­gu­la­res pa­ra la cau­sa de es­te gru­po de pu­ras pro­me­sas del beis­bol lo­cal.

Sin em­bar­go los Bú­fa­los del ITSNCG no se que­da­ron muy con­for­mes con el re­sul­ta­do y me­nos por­que es­ta­ban en su pro­pia pra­de­ra y por la tar­de ofre­cie­ron fé­rrea de­fen­si­va y opo­si­ción de tal for­ma que el lan­za­dor Ge­rar­do Ál­va­rez So­to fre­nó los em­ba­tes de sus ad­ver­sa­rios pa­ra ad­ju­di­car­se la vic­to­ria mon­ti­cu­lar por pi­za­rra de 7 ca­rre­ras a 2 de­jan­do el des­ca­la­bro de ser­pen­ti­nas en la in­te­gri­dad de Mar­co Lué­vano quien a su vez, per­mi­tió el ta­bla­zo de vuel­ta en­te­ra por con­duc­to de Ber­nar­do Ál­va­rez So­to.

En el otro fren­te, los Do­gouts abrie­ron es­ta se­rie de dos jue­gos ven­cien­do en el ma­tu­tino al son de 13-9 a la no­ve­na de los Dod­gers/Con­fía mien­tras que por la tar­de las co­sas se re­vir­tie­ron que­dan­do los nu­me­ri­tos por 11-9 en fa­vor de los que ha­bían pro­ba­do la hiel de la de­rro­ta ho­ras an­tes.

En el pri­mer jue­go, el pit­cher que se agen­ció los ho­no­res des­de el ce­rri­to de los ofre­ci­mien­tos fue Eu­ge­nio So­to So­to de­rro­tan­do a Luis An­to­nio Ru­tia­ga quien per­mi­tió es­ta­ca­zo de cua­dran­gu­lar de Erick Chá­vez y Yu­biel Ama­ro Raz­cón.

En el se­gun­do par­ti­do, Je­sús Pe­ra­les fue el pit­cher que se que­dó con el triun­fo de ser­pen­ti­nas de­jan­do el re­vés mon­ti­cu­lar en la per­so­na de He­ver Gar­cía pe­se al cua­dran­gu­lar con­se­gui­do por Erick “El Mu­ñe­co” Le­dez­ma.

ROL DE JUE­GOS PA­RA ES­TE PRÓ­XI­MO DO­MIN­GO

A las 10:00 de la ma­ña­na (am­bos) en el es­ta­dio “Luis Co­bos Huer­ta” es­ta­rán en­fren­tán­do­se los equi­pos de Dod­gers/ Con­fía y Ami­gos de Ken­neth mien­tras que en el “Ri­go­ber­to” Rá­bano” Ál­va­rez ha­rán lo pro­pio las no­ve­nas de Do­gouts y Bú­fa­los del Tec­no­ló­gi­co, ac­ti­vi­dad de la se­gun­da vuel­ta.

los dod­gers tie­nen que re­cu­pe­rar­se

los ami­gos si­guen de lí­de­res

téc­ni­ca 49 en­tra en ac­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.