Ha­cen en­tre­ga a Bom­be­ros de equi­po y he­rra­mien­ta

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/El Dia­rio ga­lli­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- A nom­bre go­bierno mu­ni­ci­pal y del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros lo­cal, el al­cal­de Héc­tor Ma­rio Ga­laz Grie­go en­tre­gó equi­po y he­rra­mien­tas a los bom­be­ros del mu­ni­ci­pio de Ja­nos, lo que per­mi­ti­rá que reali­cen sus la­bo­res con ma­yor pro­fe­sio­na­lis­mo.

El even­to se lle­vó a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de es­ta ciu­dad, en don­de el man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal, re­co­no­ció que es­ta en­tre­ga se ha­ce con el ma­yor de los gus­tos.

In­clu­so men­cio­nó que de con­tar con más equi­po lo com­par­ti­rían sin du­dar­lo, por lo que agre­gó que de po­der ha­cer­lo en un fu­tu­ro in­me­dia­to o me­dia­to, se­gui­rán tra­ba­jan­do de ma­ne­ra con­jun­ta con el go­bierno mu­ni­ci­pal de Ja­nos.

“En­tre­ga­mos aho­ra es­te equi­po pa­ra que los ele­men­tos de Bom­be­ros pue­dan ser­vir de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria a quien en su mo­men­to lo ne­ce­si­te, sin im­por­tar de quién se tra­te. Quie­ro ex­pre­sar to­do mi re­co­no­ci­mien­to a los bom­be­ros vo­lun­ta­rios por to­da la dis­po­si­ción pa­ra ser­vir y aten­der el tra­ba­jo que de­fi­ne a un bom­be­ro”, se­ña­ló Ga­laz Grie­go.

El ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal ex­hor­tó a los bom­be­ros vo­lun­ta­rios ja­nen­ses pa­ra que con­ti­núen con su dis­po­si­ción de ser­vi­cio y en es­te sen­ti­do, agre­gó que una vez que es­tén sir­vien­do a la co­mu­ni­dad po­nien­do en prác­ti­ca los co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos, es­tas sa­tis­fac­cio­nes les sir­van pa­ra re­do­blar el en­tu­sias­mo y las ga­nas de ser­vir a la ciu­da­da­nía.

A su vez, el al­cal­de de Ja­nos Se­vas­tián Efraín Pi­ne­da Ace­do, agra­de­ció la vo­lun­tad y la in­vi­ta­ción que le hi­cie­ra su ho­mó­lo­go Héc­tor Ma­rio Ga­laz Grie­go e hi­zo ma­ni­fies­to to­do el apo­yo que le han brin­da­do por par­te de la ad­mi­nis­tra­ción neo­ca­sas­gran­den­se y que es­te ti­po de re­ci­bi­mien­tos, los ha­ce sen­tir­se co­mo en ca­sa.

“Mu­chas gra­cias por el apo­yo que nos ha brin­da­do el De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de Nue­vo Ca­sas Gran­des tan­to por la ca­pa­ci­ta­ción pa­ra nues­tros bom­be­ros vo­lun­ta­rios co­mo por la en­tre­ga de es­te equi­po. Mu­chas gra­cias a to­das y ca­da una de las per­so­nas que es­tu­vie­ron in­vo­lu­cra­dos pa­ra que es­te even­to se lle­va­ra a ca­bo”, aco­tó

per­mi­ti­rá rea­li­zar sus la­bo­res con ma­yor pro­fe­sio­na­lis­mo es­to les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.