EX­PO NA­VI­DAD 2018

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Vi­ri­dia­na Chai­rez Lo­ya/ El Dia­rio vchai­[email protected]­rio. com.mx

IMM in­vi­ta a to­dos los ne­go­cios y em­pre­sas a par­ti­ci­par en el even­to

Nue­vo Ca­sas Gran­des.La Di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de la Mu­jer Ya­net Mo­li­na Fer­nán­dez, se­ña­ló que to­dos aque­llos ne­go­cios y em­pre­sas in­tere­sa­das en par­ti­ci­par en la Ex­po Na­vi­dad 2018, pue­den acer­car­se el día de hoy pa­ra so­li­ci­tar y apar­tar un es­pa­cio den­tro del Cen­tro de Con­ven­cio­nes, don­de se ha­brá de rea­li­zar es­te even­to.

Agre­gó la fun­cio­na­ria mu­ni­ci­pal que el cos­to de los es­pa­cios pa­ra que los par­ti­ci­pan­tes pue­dan ofer­tar sus pro­duc­tos es de 500 pe­sos, lo cual les da de­re­cho a per­ma­ne­cer du­ran­te los dos días en que se rea­li­za­rá la ex­po, a fin de que la ciu­da­da­nía pue­da dis­fru­tar del even­to an­te una gran va­rie­dad de ar­tícu­los y de es­ta ma­ne­ra, rea­li­zar sus com­pras na­vi­de­ñas.

Es im­por­tan­te re­cor­dar que la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal a tra­vés del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de las Mu­je­res co­mo ca­da año rea­li­za la tra­di­cio­nal “Ex­po Na­vi­dad 2018” que ha­brá de rea­li­zar­se en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes los días 7 y 8 de di­ciem­bre; ini­cian­do es­te vier­nes a par­tir de las 15:00 ho­ras.

“Ha­brá un es­pa­cio en don­de los co­mer­cian­tes y las mu­je­res em­pren­de­do­ras es­ta­rán ofre­cien­do sus pro­duc­tos y ser­vi­cios. Te­ne­mos re­ga­los, pro­duc­tos de be­lle­za, mue­bles, mo­da, ro­pa y ju­gue­tes en­tre otros”, in­di­có la di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de las Mu­je­res.

Mo­li­na Fer­nán­dez des­ta­có que la fi­na­li­dad de lle­var a ca­bo la Ex­po Na­vi­dad, es la de apo­yar al co­mer­cio lo­cal y ge­ne­rar una de­rra­ma eco­nó­mi­ca im­por­tan­te pa­ra los pe­que­ños co­mer­cian­tes de Nue­vo Ca­sas Gran­des, par­ti­cu­lar­men­te en es­ta tem­po­ra­da na­vi­de­ña.

“Va­mos a apo­yar a las mu­je­res que es­tán ha­cien­do su es­fuer­zo por po­si­cio­nar­se den­tro de las em­pre­sas, de los co­mer­cios de es­ta ciu­dad. Ade­más con­ta­re­mos con la pre­sen­cia de un San­ta Claus, con­ta­re­mos con es­pa­cios pa­ra ven­ta de co­mi­da y to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra que to­dos los asis­ten­tes se di­vier­tan en un es­pa­cio de sa­na con­vi­ven­cia”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.