Choca hom­bre con­tra una ca­sa ha­bi­ta­ción

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un hom­bre en es­ta­do de ebrie­dad ter­mi­nó cho­can­do con­tra una ca­sa ha­bi­ta­ción, pe­ro li­bró de ir a la cár­cel al lle­gar a un acuer­do para la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les en he­chos re­gis­tra­dos en ca­lles de la co­lo­nia Am­plia­ción Hé­roes de la Re­for­ma.

Las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Policía Vial, in­for­ma­ron so­bre es­te ca­so que se re­gis­tró a las 8:21 de la no­che en las ca­lles Pri­va­da de Ma­dre Sel­va y Segunda San­tos De­go­lla­do, por lo que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción fue­ron co­mi­sio­na­dos a aten­der es­te ca­so.

Al acu­dir al si­tio, los ele­men­tos de via­li­dad fue­ron en­te­ra­dos de que el con­duc­tor, quien se ha­lla­ba en es­ta­do de ebrie­dad, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús Ma­nuel R.L. de 32 años, quien no pre­sen­tó li­cen­cia de con­du­cir y que al mo­men­to del cho­que, iba a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Buick 2005 de co­lor gris y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

En tan­to, el do­mi­ci­lio afec­ta­do por el vehícu­lo que que­dó den­tro del te­rreno tras el ac­ci­den­te, se di­jo que es­tá mar­ca­do con el nú­me­ro 805 y es pro­pie­dad de Ale­jan­dro G.O. de 28 años quien tras pro­por­cio­nar los da­tos a los ofi­cia­les, re­ti­ró los car­gos en las ac­tas co­rres­pon­dien­tes.

lle­ga­ron a un acuer­do para la re­pa­ra­ción de los da­ños los in­vo­lu­cra­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.