Se im­pac­ta con­tra un vehícu­lo es­ta­cio­na­do

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un con­duc­tor que cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción, ter­mi­nó oca­sio­nan­do un cho­que en con­tra de un vehícu­lo es­ta­cio­na­do en he­chos ocu­rri­dos la tar­de de an­tea­yer en ca­lles de la co­lo­nia Villahermosa.

Aun­que el con­duc­tor se dio a la fu­ga de in­me­dia­to tras el ac­ci­den­te, per­so­nas que es­ta­ban en el lu­gar al­can­za­ron a apun­tar las pla­cas de cir­cu­la­ción, por lo que en las pró­xi­mas ho­ras las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Policía Vial, lo­gra­rán dar con el pa­ra­de­ro del res­pon­sa­ble.

Es­te he­cho se in­for­mó que se re­gis­tró a las 6:30 de la tar­de en la ave­ni­da Vi­cen­te Gue­rre­ro a la al­tu­ra de la ca­lle Ni­co­lás Bra­vo, por lo que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción se die­ron ci­ta en el lu­gar para le­van­tar el re­por­te.

Una vez ahí, se les in­for­mó que el pre­sun­to res­pon­sa­ble se ha­bía da­do a la fu­ga, pe­ro que al­can­za­ron a ver que su vehícu­lo es un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let de modelo re­cien­te, de co­lor rojo y lo más im­por­tan­te, con pla­cas de cir­cu­la­ción "EJV-6285".

En tan­to, el afec­ta­do se iden­ti­fi­có co­mo Cé­sar Al­ber­to López Vi­gue­ría de 23 años, quien fue afec­ta­do en su va­go­ne­ta de la mar­ca Ford, de la lí­nea Ex­plo­rer, modelo 2005 de co­lor blan­co y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

el in­frac­tor se dio a la fu­ga pe­ro al­gu­nas per­so­nas al­can­za­ron a to­mar el nú­me­ro de las pla­cas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.