RE­GRE­SA JOR­GE CÁ­ZA­RES A DI­RI­GIR A LOS FARAONES

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/ El Dia­rio ga­lli­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Lue­go de un cas­ti­go de ca­si 20 años y de va­rios in­fruc­tuo­sos in­ten­tos, fi­nal­men­te el den­tis­ta Jor­ge Cá­za­res Cis­ne­ros, fue de­sig­na­do co­mo ti­tu­lar de la Quin­ta Zo­na del béis­bol es­ta­tal, por lo que se­rá el res­pon­sa­ble del equi­po Faraones pa­ra la tem­po­ra­da 2019.

El al­cal­de Héc­tor Ma­rio Galaz Grie­go, se hi­zo car­go de en­tre­gar­le el nom­bra­mien­to al mé­di­co den­tis­ta, pre­vio a re­co­no­cer su tra­yec­to­ria en el de­por­te mu­ni­ci­pal, en es­pe­cial el béis­bol.

Y pre­ci­sa­men­te, en ba­se a la tra­yec­to­ria de Cá­za­res Cis­ne­ros, le hi­zo la pro­pues­ta pa­ra que en­ca­be­ce la ti­tu­la­ri­dad del Co­mi­té Re­gio­nal de la Quin­ta Zo­na, con lo que, cris­ta­li­zó la opor­tu­ni­dad pa­ra el pro­fe­sio­nis­ta que por al­re­de­dor de 20 años se le ne­gó.

El nue­vo di­ri­gen­te del béis­bol re­gio­nal de pri­me­ra fuer­za, vi­si­ble­men­te emo­cio­na­do na­rró, co­mo du­ran­te los ca­si 20 años de ve­da en el de­por­te, siem­pre es­tu­vo pre­sen­te, aun­que tras bam­ba­li­nas.

“Gra­cias al pro­fe (el al­cal­de Héc­tor Ma­rio Galaz Grie­go), por fin hoy se le me da una opor­tu­ni­dad y a la vez una gran res­pon­sa­bi­li­dad, pa­ra, el pró­xi­mo año, es­tar pri­me­ra­men­te en el lu­gar que es­tu­vie­ron (los Faraones) es­te año, lle­gan­do a se­mi­fi­na­les, y lu­char ar­dua­men­te pa­ra lo­grar ser cam­peo­nes es­ta­ta­les de béis­bol”, ex­pre­só en­fá­ti­co Cá­za­res Cis­ne­ros.

Pa­ra lo­grar­lo, di­jo, se va a re­for­zar el equi­po con más pro­fe­sio­na­les ya que pa­ra el 2019 se au­to­ri­zan 4 pro­fe­sio­na­les por equi­po en lu­gar de 2, más fo­rá­neos, así co­mo lo­ca­les y no­va­tos por lo que se bus­ca­ran los me­jo­res ju­ga­do­res que ten­gan bien pues­ta la ca­mi­se­ta y le echen to­das las ga­nas pa­ra te­ner un ex­ce­len­te equi­po.

Co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial en es­te even­to de nom­bra­mien­to, es­tu­vo Ro­ber­to “El Zur­do” Du­rán, un icono del béis­bol en es­ta ciu­dad y un gran ami­go tan­to del al­cal­de co­mo de Cá­za­res Cis­ne­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.