Atien­den ca­so de fu­ga de gas na­tu­ral en una vál­vu­la da­ña­da

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Val­do­vi­nos/ El Diario vval­do­vi­[email protected] com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, aten­die­ron un ca­so de fu­ga de gas en don­de por ra­zo­nes des­co­no­ci­das, se da­ñó uno de los me­di­do­res de gas na­tu­ral y por ese ar­te­fac­to es por don­de sa­lía el com­bus­ti­ble.

Se in­for­mó que al ser re­que­ri­dos, los ele­men­tos de Bom­be­ros acu­die­ron al lu­gar en don­de se de­tec­tó que efec­ti­va­men­te, ha­bía una fu­ga de com­bus­ti­ble, por lo que se pro­ce­dió a res­guar­dar el área y a so­li­ci­tar la pre­sen­cia de per­so­nal téc­ni­co de la mis­ma em­pre­sa pa­ra que se hi­cie­ra car­go de las re­pa­ra­cio­nes.

El even­to se re­gis­tró en la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 1809 de la ave­ni­da Fran­cis­co I. Ma­de­ro, des­co­no­cién­do­se si el des­per­fec­to se de­bió a una sim­ple fa­lla o a que el apa­ra­to se vio afec­ta­do por al­gún im­pac­to o ma­ni­pu­la­ción.

Pre­vio a so­li­ci­tar la pre­sen­cia de los téc­ni­cos de la em­pre­sa Gas Na­tu­ral, los ele­men­tos de Bom­be­ros pro­ce­die­ron a ce­rrar el pa­so del com­bus­ti­ble ce­rran­do la vál­vu­la del tu­bo de ser­vi­cio prin­ci­pal, por lo que de mo­men­to la emer­gen­cia que­dó con­te­ni­da.

Pos­te­rior­men­te se es­pe­ró a que el per­so­nal de la em­pre­sa se pre­sen­ta­ra y rea­li­za­ra las re­pa­ra­cio­nes per­ti­nen­tes, con lo que se dio por ter­mi­na­do el ser­vi­cio sin ma­yo­res pro­ble­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.