El Diario de Nuevo Casas Grandes

SE ACTIVAN LOS EQUIPOS

Liga de Futbol Paquimé

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Liga Paquimé reanuda su campeonato

Nuevo Casas Grandes.- Con el partido entre los equipos de la Real 99 y 8 Segundos, inicia el día de hoy la 12ª jornada del torneo regional de futbol de la liga Paquimé iniciando a las 9:00 de la mañana en el estadio Revolución en su temporada “Juan “El Güero” Lucero”.

Con merecido descanso de al menos una semana, estos como el resto de los equipos que militan en la primera y segunda fuerza de esta opción futbolera en la ciudad, todos en busca de los honores que les permitan no alejarse del grupo de los probables a estar en la ronda que está a pocas fechas de que llegue a su fin.

En el resto de las hostilidad­es a disputarse aquí en el Coloso de la Obrera, la colonia Villahermo­sa estará en contra de Agro Servicio del Valle mientras que a la 1:00 de la tarde, la Real Villa que recién perdió su condición de imbatible pero que sigue como puntero general en la 1ª fuerza, estará ante la oncena del Atlético Balderrama.

Dos horas posteriore­s, La Pandilla que fue precisamen­te quien le quitó la presión de ser el único que no conocía la derrota y lo venció 4 goles a 2, irá por la búsqueda de una victoria más en su haber una vez que enfrente al Atlético Casas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico