SE LE INCENDIA SU VEHÍCU­LO

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víctor Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com. mx

Atien­den Bom­be­ros emer­gen­cia don­de un hom­bre sufre ave­ría en mo­tor y se le pren­de

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil fue­ron re­que­ri­dos pa­ra aten­der el in­cen­dio de un vehícu­lo, en he­chos ocu­rri­dos la no­che de an­te­ayer en ca­lles del frac­cio­na­mien­to ha­bi­ta­cio­nal Los En­ci­nos.

De acuer­do al re­por­te de es­tos he­chos, fue en las ca­lles Croc y Joa­quín Te­rra­zas don­de se re­por­tó de un in­cen­dio en vehícu­lo, por lo que per­so­nal de Bom­be­ros y de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca acu­die­ron al lu­gar.

Aun­que las lla­mas ya es­ta­ban en gran par­te del mo­tor y lle­gan­do has­ta el in­te­rior de la ca­bi­na del au­to­mó­vil de la mar­ca Ford de la lí­nea Crown Vic­to­ria de co­lor gris, los ele­men­tos de Bom­be­ros lo­gra­ron con­tro­lar las lla­mas y ex­tin­guir el si­nies­tro pa­ra evi­tar ma­yo­res pér­di­das, aun­que los da­ños se in­for­mó que sí fue­ron con­si­de­ra­bles.

Al en­tre­vis­tar­se con el due­ño de la uni­dad, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ar­tu­ro Her­nán­dez de 68 años, és­te acep­tó que su vehícu­lo ya pre­sen­ta­ba una fa­lla en el mo­tor pues se le ve­nía ca­len­tan­do, cuando de pron­to co­men­zó a sa­lir mu­cho hu­mo y lue­go se in­cen­dió, sien­do que se ne­ce­si­tó del au­xi­lio de los ele­men­tos de Bom­be­ros.

el fue­go al­can­zó a lle­gar has­ta el ta­ble­ro de la ca­bi­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.