Apo­ya Pre­si­den­ta a fut­bo­lis­ta pa­ra sol­ven­tar gas­tos de via­je

Luis Ne­vá­rez es­tá lla­ma­do a in­te­grar­se a una li­ga de fut­bol pro­fe­sio­nal en la ciu­dad de Can­cún, Quin­ta­na Roo

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASSIFICADO - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/ El Dia­rio ga­lli­[email protected]­rio.com.mx

Ascensión.- Con la fi­na­li­dad de que via­ja­ra a Can­cún, Quin­ta­na Roo a fin de par­ti­ci­par en un tor­neo de fút­bol, la al­cal­de­sa Lau­ra Ro­me­ro Gar­cía, le hi­zo en­tre­ga al jo­ven Luis Ne­vá­rez de un apo­yo eco­nó­mi­co pa­ra que sol­ven­ta­ra los gas­tos del via­je.

Ade­más, el fut­bo­lis­ta lo­cal, fue se­lec­cio­na­do pa­ra su in­te­gra­ción a una es­cue­la de ba­lom­pié de la Ter­ce­ra Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal, en la que per­ma­ne­ce­rá por es­pa­cio de seis me­ses en­tre­nan­do con ju­ga­do­res pro­fe­sio­na­les.

La ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal, ex­pre­só su be­ne­plá­ci­to en cuan­to al re­sul­ta­do ob­te­ni­do por es­te jo­ven de­por­tis­ta oriun­do del mu­ni­ci­pio, a quien fe­li­ci­tó am­plia­men­te por su de­di­ca­ción y es­fuer­zo de su­pera­ción.

Lo en­co­mió a re­pre­sen­tar al mu­ni­ci­pio de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble al tras­cen­der en las al­tas es­fe­ras del ba­lom­pié na­cio­nal.

Fi­nal­men­te la al­cal­de­sa, hi­zo ex­ten­si­vo el ex­hor­to a to­dos los jó­ve­nes de­por­tis­tas lo­ca­les de que per­si­gan sus sue­ños pa­ra lo­grar sus pro­pó­si­tos y me­tas, ya que con em­pe­ño, de­di­ca­ción y es­fuer­zo, na­da es im­po­si­ble.

“Un ejem­plo de ellos es el jo­ven Luis Ne­vá­rez”, con­clu­yó di­cien­do la man­da­ta­ria mu­ni­ci­pal.

la al­cal­de­sa con el de­por­tis­ta que se in­te­gra­rá a la ter­ce­ra di­vi­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.