'Se cum­plie­ron las me­tas': Da­mia­ni

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Vi­ri­dia­na Chai­rez Lo­ya/ El Dia­rio vchai­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Cie­rran con bue­nos nú­me­ros el año 2018, en la Re­cau­da­ción de Ren­tas de Nue­vo Ca­sas Gran­des, “cum­pli­mos las me­tas”, ex­pre­só Pe­dro Al­ber­to Da­mia­ni, re­cau­da­dor en es­te mu­ni­ci­pio.

En en­tre­vis­ta pa­ra es­te me­dio, Pe­dro Al­ber­to Da­mia­ni, Re­cau­da­dor de Ren­tas de Nue­vo Ca­sas Gran­des, co­men­tó que fue­ron cum­pli­das las me­tas del 2018, ya que ob­tu­vie­ron ín­di­ces fa­vo­ra­bles, ce­rran­do con bue­nos nú­me­ros, lo re­ca­ba­do de im­pues­tos en es­ta lo­ca­li­dad.

No dio ci­fras exac­tas co­mo me­di­da de se­gu­ri­dad, pe­ro sí bien es cier­to es que mi­les de pe­sos al día fue­ron la en­tra­da en la Re­cau­da­ción de Ren­tas, so­lo en los úl­ti­mos días de di­ciem­bre del año 2018, des­de pa­gos de re­va­li­da­ción vehi­cu­lar, co­mo li­cen­cias de con­du­cir, apro­ve­chan­do los des­cuen­tos.

En cuan­to a las me­tas que se es­ta­ble­cen en el área de no­ti­fi­ca­ción y co­bran­za, se te­nía una me­ta de 6 mi­llo­nes de pe­sos, y lo­gra­ron re­ca­bar 8 mi­llo­nes de pe­sos, so­lo en es­ta área. La cual con­sis­te en los co­bros de adeu­dos vehi­cu­la­res, se­ña­ló el mis­mo Re­cau­da­dor.

De igual mo­do, Da­mia­ni agre­gó que por par­te del SAT, que es el im­pues­to fe­de­ral, se tie­ne tam­bién un pa­go de nó­mi­na de ne­go­cios, que pa­gan a tiem­po y en for­ma el im­pues­to so­bre nó­mi­na, dan­do tam­bién re­sul­ta­dos fa­vo­ra­bles en el cum­pli­mien­to de me­tas del año an­te­rior.

Ca­be men­cio­nar, que se tie­ne un pa­drón apro­xi­ma­do de más de 23 mil vehícu­los, de los cua­les du­ran­te el año 2018 acu­die­ron 16 mil 382 con­tri­bu­yen­tes a cum­plir con el im­pues­to vehi­cu­lar.

Sin em­bar­go, el re­cau­da­dor hi­zo una in­vi­ta­ción pa­ra to­dos los con­tri­bu­yen­tes de la lo­ca­li­dad pa­ra que acu­dan a dar de ba­ja aque­llos vehícu­los que ya no exis­tan, ya que aun­que no se cuen­te ya con el au­to, si­gue au­men­tan­do el adeu­do.

Por lo cual, Pe­dro Da­mia­ni, in­vi­ta a que se acer­quen a la Re­cau­da­ción de Ren­tas, ve­ri­fi­car, y en ca­so de no exis­tir el vehícu­lo, y que­rer dar­lo de ba­ja, se pue­de lle­gar a un acuer­do, ya que se ten­drían que ver los adeu­dos atra­sa­dos, y de es­ta ma­ne­ra ayu­dar tam­bién a la de­pu­ra­ción del pa­drón vehi­cu­lar de Nue­vo Ca­sas Gran­des.

con­tri­bu­yen­tes en las ofi­ci­nas re­cau­da­do­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.