Omi­te al­to y ter­mi­na cau­san­do ac­ci­den­te

Uni­da­des in­vo­lu­cra­das que­da­ron muy da­ña­das pe­ro no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das en el he­cho

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Por no res­pe­tar el al­to obli­ga­to­rio en ple­na zo­na cen­tro y al cru­zar una ave­ni­da muy tran­si­ta­da, un con­duc­tor ter­mi­nó oca­sio­nan­do un cho­que muy apa­ra­to­so en el que oca­sio­nó cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les a un vehícu­lo es­ta­cio­na­do y por el im­pac­to, tam­bién afec­tó el ca­me­llón.

De acuer­do a los in­for­ma­do por las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, es­te ca­so se re­gis­tró a las 9:40 de la no­che en las aveni­das 5 de Ma­yo y Cons­ti­tu­ción Orien­te, por lo que ele­men­tos de la cor­po­ra­ción se pre­sen­ta­ron en el lu­gar de los he­chos.

Por las con­di­cio­nes en que am­bos vehícu­los que­da­ron, fue ne­ce­sa­rio so­li­ci­tar­se el ser­vi­cio de grúas pa­ra re­mol­car las uni­da­des al co­rra­lón.

Co­mo res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te, fue iden­ti­fi­ca­do Da­vid Da­yan A.G. de 21 años, mis­mo quien se in­for­mó, al mo­men­to del per­can­ce tri­pu­la­ba un vehícu­lo de la mar­ca Maz­da de co­lor guin­da, mo­de­lo 2003 y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

El con­duc­tor afec­ta­do en es­te ca­so, se iden­ti­fi­có co­mo Br­yan Her­nán­dez Lo­ya de 21 años, el cual al ser im­pac­ta­do de ma­ne­ra apa­ra­to­so tri­pu­la­ba un au­to­mó­vil de la mar­ca Nis­san de la lí­nea Al­ti­ma, mo­de­lo 2005, de co­lor guin­da y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

Co­mo acom­pa­ñan­te se in­for­mó que iba Ale­jan­dra T., quien re­ti­ró car­gos igual que el con­duc­tor afec­ta­do, lue­go de que am­bas par­tes lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les.

el in­frac­tor cau­só el per­can­ce en ple­na zo­na cen­tro

la uni­dad im­pac­ta­da su­frió da­ños con­si­de­ra­bles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.