En­tre­gan dul­ces en San Jo­sé por el Día de Re­yes

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Vi­ri­dia­na Chai­rez Lo­ya/ El Dia­rio vchai­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- La Cruz Ro­ja Ju­ven­tud, de la De­le­ga­ción Nue­vo Ca­sas Gran­des, lle­vó a ca­bo la ac­ti­vi­dad “Un dul­ce seis de enero” en la co­mu­ni­dad de San Jo­sé, la cual rea­li­zan año con año en la lo­ca­li­dad.

El pa­sa­do do­min­go 6 de enero, se reali­zó es­ta ac­ti­vi­dad, en la cual fue­ron be­ne­fi­cia­dos 94 per­so­nas en to­tal, de los cua­les 63 eran ni­ños, dan­do ini­cio a las 12 del me­dio­día en la co­mu­ni­dad de San Jo­sé.

Pa­ra co­men­zar con la ac­ti­vi­dad se tu­vo un show de un pa­ya­si­to, en el cual se hi­cie­ron ri­fas pa­ra al­gu­nos re­ga­los.

De igual mo­do ca­da ni­ño que asis­tió, tu­vo la opor­tu­ni­dad de lle­var­se un re­ga­lo. Se les dio rosca de re­yes, pas­tel, y se lle­va­ron dos pi­ña­tas. Mo­ti­vo por el cual los ni­ños que­da­ron fas­ci­na­dos con la ac­ti­vi­dad, al fi­na­li­zar los pa­dres de fa­mi­lia y al­gu­nos ni­ños die­ron las gra­cias por la ac­ti­vi­dad a to­dos los in­te­gran­tes de la Cruz Ro­ja que efec­tua­ron la mis­ma, co­mo ca­da año.

Ca­be men­cio­nar que des­de ha­ce va­rios me­ses atrás, se hi­zo la co­lec­ta de ju­gue­tes pa­ra en­tre­gar­los en es­ta ac­ti­vi­dad, den­tro de la cual tam­bién par­ti­ci­po el de­par­ta­men­to de Cruz Ro­ja Ni­ños.

“Es­tas ac­ti­vi­da­des son muy sa­tis­fac­to­rias pa­ra los jó­ve­nes y les de­ja un gran apren­di­za­je co­mo per­so­nas y en la re­la­ción con las de­más per­so­nas, en ba­se a los prin­ci­pios fun­da­men­ta­les del mo­vi­mien­to”, men­cio­nó el Coor­di­na­dor de la Cruz Ro­ja Ju­ven­tud, Jo­sé An­da­zo­la Chai­res.

in­te­gran­tes de la be­ne­mé­ri­ta con­vi­vien­do con los ni­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.