UNA LU­CHA MUY PA­RE­JA

Sin cla­ros fa­vo­ri­tos en la Li­ga de Fut­bol Pre­mier

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- En di­vi­sión de ho­no­res que­dó el par­ti­do ce­le­bra­do en­tre los Dia­blos y la ma­qui­la­do­ra Lear de la li­ga mu­ni­ci­pal de fut­bol de la li­ga Pre­mier, lue­go de la reanu­da­ción de la ac­ti­vi­dad co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 7 en lo que a la 1ª fuer­za se re­fie­re.

Aun­que prác­ti­ca­men­te fue só­lo una se­ma­na la que se vio in­te­rrum­pi­da “por­que no hu­bo ár­bi­tros dis­po­ni­bles pa­ra sa­car la jor­na­da”, la ma­yo­ría de los re­pre­sen­ta­ti­vos que tu­vie­ron ac­ti­vi­dad es­te fin de se­ma­na, de­mos­tró que ya les ha­cía fal­ta es­tar ac­ti­vos pues se vie­ron in­ten­sos en la bús­que­da del ba­lón pa­ra apor­tar a sus res­pec­ti­vas on­ce­nas.

En el par­ti­do se­ña­la­do en el cual es­ta­ba de por me­dio el li­de­ra­to ge­ne­ral y lo in­vic­to del con­jun­to ma­qui­la­dor, lue­go de va­rias lle­ga­das a los marcos an­ta­gó­ni­cos, gran par­te del desa­rro­llo de es­te co­te­jo se ju­gó en la me­dia can­cha, que fue en don­de se ge­ne­ra­ron las lle­ga­das por las la­te­ra­les.

De es­ta ma­ne­ra el mar­ca­dor fi­nal fue de un em­pa­te a dos ano­ta­cio­nes con el que Dia­blos en su ca­li­dad de bi­cam­peón de­fen­sor lle­gó a 13 uni­da­des pa­ra re­cu­pe­rar la ci­ma que te­nían los Gue­rre­ros que su­cum­bie­ron por 5 a 3 an­te Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Los mo­nar­cas de­fen­so­res si­guen sien­do los me­jo­res a la ofen­si­va con un to­tal de 31 ano­ta­cio­nes y la me­jor de­fen­si­va con 10 de ellas en tan­to que Lear se que­dó en la se­gun­da po­si­ción con 10 pun­tos y 21-12 en go­les a fa­vor y en con­tra.

Co­mo ya se di­jo, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca dio la sor­pre­sa de la se­ma­na al ven­cer a los Gue­rre­ros por un re­sul­ta­do fi­nal de 5 go­les a 3 pa­ra sa­lir mo­men­tá­nea­men­te de su le­tar­go ga­na­dor y lle­gar a 3 “ra­yi­tas” con 17-32 en go­leo mien­tras que los do­ble cam­peo­nes de la 2ª fuer­za se man­tie­nen en ter­cer lu­gar con 10 uni­da­des (22-24).

La Pan­di­lla por su par­te de­rro­tó de ma­ne­ra apu­ra­da a Cuer­vos Ca­ra­zú al son de 3 a 2pa­ra así ser aho­ra el úni­co in­vic­to de es­ta ca­te­go­ría ma­yor, lle­gó a 8 pun­tos con 14-8 en tan­tos ano­ta­dos y per­mi­ti­dos mien­tras que sus opo­nen­tes si­guen sien­do pe­núl­ti­mos con 4 pun­tos con 11-19 en el go­leo.

Llan­te­ra Sal­ci­do re­gre­só a la sen­da de la vic­to­ria lue­go de su­pe­rar 4 go­les a 1 a los Bú­fa­los del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de NCG pa­ra man­te­ner­se en el sex­to ca­si­lle­ro con 6 pun­tos, son 10 los tan­tos a fa­vor por 16 los que tie­nen en con­tra.

Los que an­te ellos su­cum­bie­ron, si­guen un lu­gar arri­ba de ellos con una uni­dad más con­se­gui­da, en go­les con­cre­ta­dos lle­van 12 con uno más de los que han per­mi­ti­do en con­tra.

Pa­ra el día de hoy en pun­to de las 7:00 de la tar­de en la can­cha del Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal, se es­ta­rán en­fren­tan­do los equi­pos de Pes­ca­de­ría Castro (Ve­te­ra­nos) y Ju­ven­tus.

Es­te se­rá un en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción pa­ra es­tas dos on­ce­nas que de es­ta ma­ne­ra, se pre­pa­ran pa­ra ha­cer fren­te a los pró­xi­mos com­pro­mi­sos a ni­vel es­ta­tal en don­de NCG ha re­gre­sa­do a las fi­las del pro­ta­go­nis­mo.

Va MuY ce­rra­da la lu­cha en es­ta ca­te­go­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.