LA CHO­CA TA­XI

Re­sul­ta con le­sio­nes le­ves que no ame­ri­tan que sea hos­pi­ta­li­za­da

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Una con­duc­to­ra re­sul­tó con le­sio­nes le­ves lue­go de ha­ber si­do im­pac­ta­da por un ta­xis­ta que omi­tió un señalamiento de al­to, ge­ne­rán­do­se ade­más cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les en don­de am­bos vehícu­los tu­vie­ron que ser re­mol­ca­dos a un co­rra­lón, en he­chos re­gis­tra­dos la tar­de de an­te­ayer en ca­lles del frac­cio­na­mien­to Magisterial.

A es­te per­can­ce acu­die­ron ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, don­de fi­nal­men­te las par­tes in­vo­lu­cra­das lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les y pa­ra retirar los car­gos en las ac­tas ofi­cia­les.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 6:50 de la tar­de en las ca­lles En­ci­nos y Ci­prés.

En su pe­ri­ta­je, los ele­men­tos de la Po­li­cía Vial de­ter­mi­na­ron que el res­pon­sa­ble fue quien se iden­ti­fi­có co­mo Ma­nuel Omar C.M. de 44 años, el cual tri­pu­la­ba un au­to­mó­vil de la mar­ca Nis­san de la lí­nea Tsu­ru, mo­de­lo 2014 de co­lor blan­co y con pla­cas de cir­cu­la­ción “9236-BWC” pa­ra el ser­vi­cio de pa­sa­je­ros, sien­do el ta­xi pro­pie­dad de Martín Ge­rar­do S.V.

En tan­to, la per­so­na afec­ta­da se iden­ti­fi­có co­mo Lizbeth M.F. de 26 años, mis­ma quien no pre­sen­tó li­cen­cia de con­du­cir y que al mo­men­to del ac­ci­den­te, tri­pu­la­ba un au­to­mó­vil de la mar­ca Volks­wa­gen de la lí­nea Jet­ta, mo­de­lo 2008 de co­lor gris y con ma­trí­cu­la “EKY-2508”, pro­pie­dad de María Gua­da­lu­pe F.Ch.

Ade­más de los ele­men­tos de la Po­li­cía Vial, al si­tio del ac­ci­den­te tam­bién acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja quie­nes le brin­da­ron a la afec­ta­da ser­vi­cio mé­di­co am­bu­la­to­rio por sus le­sio­nes le­ves, sin ne­ce­si­dad de que fue­ra hos­pi­ta­li­za­da.

EL AU­TO­MÓ­VIL del in­frac­tor quien se di­jo, omi­tió un señalamiento de al­to

CON­DI­CIO­NES EN que que­dó la uni­dad de la afec­ta­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.