Se en­cuen­tra cam­peo­na­to en su rec­ta fi­nal

Cum­plie­ron equi­pos 18 jor­na­das en el tor­neo "Leo­na Vi­ca­rio" y aho­ra em­pe­za­rán las fa­ses eli­mi­na­to­rias en bus­ca de ga­nar el tro­feo

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASIFICADO - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.En ple­na rec­ta fi­nal del tor­neo de fut­bol 7 or­ga­ni­za­do por la li­ga “Leo­na Vi­ca­rio” se han pues­to en mar­cha los cuar­tos de fi­nal, en don­de los die­ci­séis me­jo­res equi­pos en am­bas ra­mas tie­nen que ir me­jo­ran­do (des­de aho­ra) en ca­da una de sus lí­neas pa­ra ser ellos unos de los que lo­gren avan­zar a las fa­ses pos­te­rio­res; en­tre ellas, la dispu­ta cam­peo­nil.

Una lar­ga tem­po­ra­da de 18 jor­na­das, fue la que ca­da uno de los re­pre­sen­ta­ti­vos tu­vo pa­ra de­mos­trar que es­tán en con­di­cio­nes de le­van­tar la mano pa­ra pe­dir una opor­tu­ni­dad de po­der no fa­llar a sus pro­pias ex­pec­ta­ti­vas.

La pri­me­ra eta­pa pa­ra ir co­no­cien­do a los me­jo­res ca­da fin de se­ma­na, fue ce­le­bra­da en­tre los ocho que por sus pro­pios mé­ri­tos avan­za­ron, de ma­ne­ra muy in­de­pen­dien­te con quien ha­ya si­do su an­ta­go­nis­ta, a él y al que se le lle­gue a po­ner en­fren­te, le tie­nen que ga­nar pa­ra no de­jar du­da de su ca­li­dad que lo lle­vó a se­guir “con vi­da” as­pi­ran­do lo que to­dos desean pe­ro que so­la­men­te los me­jo­res se ad­ju­di­can.

En mu­je­res los me­jo­res con­jun­tos fue­ron las Chi­cas Ga­ray (91-12 e go­les a fa­vor y en con­tra) que ter­mi­na­ron en la cús­pi­de de las po­si­cio­nes con sus 50 pun­tos su­ma­dos que­dan­do a 5 de ellas, una de sus eter­nas ri­va­les en la re­pre­sen­ta­ción de La Ra­za (63-15).

Las ter­ce­ras fue­ron Mer­li­nas con 38 (53-17), Ca­sa Eléc­tri­ca Ma­cro­pla­za 33 (57-26), Águi­las 29 (39-33), Bo­rus­sia 28 (47-29), Zhi­ri­ka­was 25 (39-34) y Pan­te­ras en oc­ta­vo lu­gar con 12 “ra­yi­tas”, 12 go­les ano­ta­dos por 50 re­ci­bi­dos.

La cam­peo­na en el de­par­ta­men­to de má­xi­mas go­lea­do­ras fue Angélica Ál­va­rez quien de­fien­de la cau­sa del equi­po Chi­cas Ga­ray quien en es­ta oca­sión anotó la can­ti­dad de 40 “pe­pi­ni­llos” mis­mos que le sir­vie­ron pa­ra arre­ba­tar­le el ce­tro a la mul­ti­cam­peo­na Ka­ren “La Pa­to” Cas­ti­llo (La Ra­za) que os­ten­tó es­te ce­tro en más de cin­co oca­sio­nes con­se­cu­ti­vas.

ASÍ QUE­DA­RON LAS PO­SI­CIO­NES EN LA RA­MA VA­RO­NIL

Do­mi­na­da por el cua­dro cam­peón del tor­neo an­te­rior, La Pan­di­lla quien lo­gró acu­mu­lar 50 uni­da­des (109-39), le si­guen en la cuen­ta des­cen­den­te Las Bru­jas con 49 (111-32), Gal­ván FC con 39 (115-59) em­pa­ta­dos con Whi­ne Evo (105-50).

El cuar­to ca­si­lle­ro fue pa­ra Hal­co­nes de la UT de Pa­qui­mé 38 (74-41), Pan­te­ras 33 (73-44), Se­ri Co­lor 29 (71-58) y Ca­sa Eléc­tri­ca 28 (66-58), de en­tre ellos sur­gi­rá ya sea el bi­cam­peón o quien sus­ti­tu­ya a La Pan­di­lla co­mo el me­jor del tor­neo Oto­ño-In­vierno.

El que se pro­cla­mó co­mo el me­jor ar­ti­lle­ro an­te las puer­tas ri­va­les, fue Brian Gal­ván (Gal­ván FC) quien se “des­pa­chó” con un to­tal de 63 go­les arre­ba­tán­do­le la dis­tin­ción a Abraham Gar­cía del cua­dro mo­nar­ca de­fen­sor, que ha­bía si­do el me­jor de la com­pe­ten­cia pró­xi­ma pa­sa­da.

Pa­ra es­te fin de se­ma­na, se ju­ga­rá la si­guien­te ron­da con quie­nes ha­yan sa­li­do avan­te de la pri­me­ra fa­se pre­via an­tes de lle­gar a la lu­cha por los má­xi­mos ho­no­res… la mo­ne­da es­tá en al ai­re.

LA ES­CUA­DRA de La Pan­di­lla a de­fen­der el ce­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.