PE­SE A DE­RRO­TA, SI­GUE DE LÍ­DER REAL VI­LLA

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Una vez que de nue­va cuen­ta vol­vie­ron a caer aho­ra por mar­ca­dor de 1-2 an­te el cua­dro del Atlé­ti­co Bal­de­rra­ma, el equi­po de la Real Vi­lla si­gue en el pri­mer si­tio de las es­ta­dís­ti­cas del tor­neo re­gio­nal de fut­bol de la li­ga Pa­qui­mé tem­po­ra­da “Juan “El Güe­ro” Lucero” pe­ro aho­ra com­par­tien­do tal dis­tin­ción con la on­ce­na de 8 Se­gun­dos.

En las ac­cio­nes de la jor­na­da 12 de es­te nue­vo tor­neo, las co­sas si­guen dán­do­se de una ma­ne­ra en la que la pe­lea por co­no­cer a los ocho me­jo­res que avan­za­rán a la ron­da de cuar­tos de fi­nal, se tor­na más com­pli­ca­da y se po­dría de­cir que de los do­ce que con­tien­den, tres de ellos es­tán ca­da vez más le­jos de po­der “co­lar­se” a la si­guien­te ins­tan­cia.

Co­mo ya se di­jo y des­pués de que per­die­ron su con­di­ción de im­ba­ti­bles an­te La Pan­di­lla ha­ce dos se­ma­nas, el re­pre­sen­ta­ti­vo de la Real Vi­lla ca­yó en su se­gun­do en­cuen­tro de la com­pe­ten­cia si­tua­ción que apro­ve­chó muy bien el cua­dro de 8 Se­gun­dos quien se im­pu­so 3-0 a la Real 99 pa­ra “tre­par” al si­tio de ho­nor con 30 uni­da­des.

A una de dis­tan­cia que­dó el con­jun­to de La Pan­di­lla quien ven­ció 4-1 al Atlé­ti­co Ca­sas re­le­gán­do­lo al si­tio nue­ve ale­ján­do­se se la po­si­ble cla­si­fi­ca­ción, sal­vo que en la ma­yo­ría de los cin­co o seis en­cuen­tros que res­tan pa­ra que cul­mi­ne el rol re­gu­lar, ten­gan una re­cu­pe­ra­ción ca­si to­tal.

El Na­cio­nal su­mó su sex­to triun­fo de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va pa­ra lle­gar a zo­na de cla­si­fi­ca­ción con sus aho­ra 19 uni­da­des lue­go de su­pe­rar por apu­ra­do 3 go­les a 2 a Cha­mi­zal El Va­lle que de es­ta ma­ne­ra y de for­ma ofi­cial, es el pri­me­ro en de­cir adiós a la justa fut­bo­le­ra to­da vez que son úl­ti­mos con so­la­men­te tres pa­res de pun­tos.

Agro Ser­vi­cio del Va­lle an­tes de­no­mi­na­do 1º de Ma­yo, se re­sis­te en que­dar­se fue­ra de la fies­ta cam­peo­nil al de­rro­tar 3 go­les a 1 a la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa pa­ra que­dar en el oc­ta­vo pel­da­ño mien­tras que sus ad­ver­sa­rios des­cen­die­ron has­ta el cuar­to si­tio con 22 “ra­yi­tas”.

LÍ­DE­RES GO­LEA­DO­RES

La pe­lea por ser uno de ellos quien se pro­cla­me co­mo el me­jor rom­pe­rre­des de ca­da vez más ex­tin­ta tem­po­ra­da, son Jai­ro Ta­la­man­tes y Án­gel Már­quez.

El pri­me­ro de ellos de­fen­dien­do los co­lo­res del cua­dro de La Pan­di­lla lle­gó a 25 ano­ta­cio­nes mien­tras que el se­gui­dor de la mis­ma as­pi­ra­ción y quien por­ta los co­lo­res de la Real Vi­lla, se que­dó con 17 tan­tos.

la es­cua­dra lí­der su­fre su se­gun­da de­rro­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.