Man­tie­ne Ex a Tec su ca­li­dad de in­vic­to al re­gre­sar a las ac­cio­nes y ven­cer por go­li­za en la Li­ga Pre­mier

Re­gre­san de la inac­ti­vi­dad UACJ y el in­vic­to Ex A Tec apli­can­do go­li­zas a Di­cri­sa y Leo­nes por marcadores de 7-3 y 6-0

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Con go­lea­das de 7-3 y 6-0 ini­cia­ron los equi­pos de la UACJ y Ex a Tec la reanu­da­ción de las ac­ti­vi­da­des del tor­neo mu­ni­ci­pal de fut­bol de la li­ga Pre­mier, lue­go de que en la 7ª jor­na­da ven­cie­ron de ma­ne­ra res­pec­ti­va a Di­cri­sa y Leo­nes.

Te­nien­do co­mo es­ce­na­rio pa­ra es­te tan es­pe­ra­do re­gre­so a las hos­ti­li­da­des el in­mue­ble del Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal, a me­dia­dos de se­ma­na los In­dios de la UACJ sa­lie­ron a bus­car los pri­me­ros tres pun­tos de es­te nue­vo año an­te un Di­cri­sa que lle­ga­ba an­te­ce­di­do de bue­nos re­sul­ta­dos, só­lo que aho­ra pe­se a que lo in­ten­ta­ron no pu­die­ron con­tra el jue­go co­lec­ti­vo.

Así las co­sas, los “abo­rí­ge­nes” que co­man­da Ever Mo­li­nar lle­ga­ron a 18 uni­da­des pa­ra que­dar­se se­gun­dos en las po­si­cio­nes con 42-22 en el go­leo mien­tras que sus vic­ti­ma­dos se que­da­ron con 10 en el sép­ti­mo ca­si­lle­ro y 18-23 a la ofen­si­va y de­fen­si­va.

Sin em­bar­go con la vic­to­ria del con­jun­to del Ex a Tec an­te Leo­nes, ellos se afian­za­ron en el si­tio de ho­nor con 21 pun­tos (40-12) por los 3 que man­tie­nen los “fe­li­nos” (15-31).

En el re­sul­ta­do más pa­re­jo de la 2ª fuer­za, Es­par­ta­nos y Hal­co­nes de la UT de Pa­qui­mé di­vi­die­ron ho­no­res a un gol por ban­do pa­ra que­dar­se en los lu­ga­res cua­tro y tres de las po­si­cio­nes ge­ne­ra­les con 14 y 15 “ra­yi­tas”.

Otro em­pa­te aho­ra a 3-3 fue el que pre­va­le­ció en­tre las on­ce­nas de No­ga­le­ros y Atlé­ti­co Du­blán mien­tras que Op­ti­ca Ro­zin lo­gró im­po­ner sus con­di­cio­nes an­te el con­jun­to de los Pu­mas.

Con es­tos nú­me­ros, No­ga­le­ros lle­gó a 8 uni­da­des (14-19) mien­tras que los de la po­pu­lo­sa co­lo­nia se que­da­ron con 11 (14-14) en tan­to que los pu­pi­los de Don Ra­món Mo­ra­les lle­ga­ron a 9 dí­gi­tos (26-21) por nin­guno de los Pu­mas que en cam­bio si­guen con ape­nas tres tan­tos ano­ta­dos en las re­des enemigas por 31 las que han per­mi­ti­do en la su­ya.

EX A Tec lle­gó con sed de go­les

UACJ SE ha­lla en los pri­me­ros lu­ga­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.