Re­por­tan omi­sión de par­te de Ser­vi­cios Pú­bli­cos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/ El Dia­rio ga­lli­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Du­ran­te al me­nos tres se­ma­nas ha per­ma­ne­ci­do el ca­dá­ver de un ca­ba­llo a las ori­llas de la ca­rre­te­ra que co­nec­ta a es­ta ciu­dad con el ve­cino po­bla­do de Ca­sas Gran­des.

De acuer­do a se­ña­la­mien­tos de per­so­nas que dia­ria­men­te se tras­la­dan de Ca­sas Gran­des a es­ta ciu­dad, ya sea por cues­tio­nes de tra­ba­jo, rea­li­za­ción de trá­mi­tes, com­pras o sim­ple­men­te de pa­seo, el ca­so ya se ha re­por­ta­do de­ce­nas de ve­ces a la au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal.

In­de­pen­dien­te del mal as­pec­to que se ofre­ce a los tu­ris­tas que via­jan a Ca­sas Gran­des, a la fe­cha y al me­jo­rar las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas, al pa­sar por el si­tio don­de se en­cuen­tra ti­ra­do el cuer­po sin vi­da del ani­mal, ya se de­tec­ta el fé­ti­do olor.

Has­ta ayer por la ma­ña­na, la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les a quien le co­rres­pon­de­ría aten­der el ca­so y an­te quien pre­sun­ta­men­te ya se ha ex­pues­to en in­fi­ni­dad de oca­sio­nes la si­tua­ción, no ha­bía aten­di­do la que­ja ciu­da­da­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.