Res­ca­ta a una me­nor que se ha­bía fu­ga­do de ca­sa en So­no­ra

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hugo Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­[email protected]­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Una me­nor de edad que se ha­lla­ba ex­tra­via­da lue­go de ha­ber­se ido de su do­mi­ci­lio en el es­ta­do de So­no­ra, fue lo­ca­li­za­da aquí en la re­gión por las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

De acuer­do al re­por­te de las ins­tan­cias de la FGE, fue la ma­dre de la me­nor de edad quien in­ter­pu­so la de­nun­cia en es­ta re­gión, iden­ti­fi­can­do a la ex­tra­via­da só­lo con las ini­cia­les D.S.A.S. de 13 años.

La que­jo­sa se­ña­ló que su hi­ja ha­bía sa­li­do de la ciu­dad de Agua Prie­ta, So­no­ra y que al pa­re­cer se di­ri­gía a bor­do de un au­to­bús de pa­sa­je­ros ha­cia la ciu­dad de Mon­te­rrey, Nue­vo León.

Pa­ra es­to, las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía mon­ta­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra de­tec­tar el po­si­ble au­to­bús de pa­sa­je­ros en que via­ja­ría la me­nor de edad, de la cual ya se con­ta­ba con sus ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas, lo­gran­do in­ter­cep­tar al au­to­bús en el po­bla­do de Ri­car­do Flo­res Ma­gón, sec­cio­nal del mu­ni­ci­pio de Bue­na­ven­tu­ra.

De es­ta ma­ne­ra, los ele­men­tos es­ta­ta­les lo­gra­ron ase­gu­rar a la me­nor pa­ra ser en­tre­ga­da a su ma­dre sa­na y sal­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.