PRO­GRA­MAN ROL DEL 'FI­NAL FOUR" EN EL JO­SÉ LUIS ARRO­YOS

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un to­tal de 9 se­rán los en­cuen­tros que se ju­ga­rán es­te día en más de la ac­ti­vi­dad del cie­rre de la fe­cha 7 del tor­neo re­gio­nal de fut­bol de las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les, los cua­les ten­drán ve­ri­fi­ca­ti­vo en el es­ta­dio Re­vo­lu­ción y en el mu­ni­ci­pio de As­cen­sión.

A las 12:00 del me­dio­día en el Co­lo­so de la Obre­ra abri­rán las hos­ti­li­da­des los equi­pos del Club 13 Ju­nior 2 y Si­quei­ros Ju­nior en la 2009 y me­no­res se­gui­dos por el en­cuen­tro pac­ta­do en­tre el Club 13 Ju­nior y Mi­guel de Cer­van­tes Saa­ve­dra en la 2007-2008.

En és­ta mis­ma se en­fren­ta­rán a las 2:00 las on­ce­nas de la es­cue­la Ford y Téc­ni­ca 49 Ju­nior, el Club Vi­llaher­mo­sa por su par­te irá en con­tra de la Téc­ni­ca

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Atrac­ti­va y has­ta de­ter­mi­nan­te con eso de dar un pa­so im­por­tan­te rum­bo a la ob­ten­ción del tí­tu­lo es­ta­tal de la li­ga Es­ta­tal de Desa­rro­llo del tor­neo de bas­quet­bol de las es­cue­las pre­pa­ra­to­rias de­no­mi­na­do “Fi­nal Four” que se es­tá lle­van­do a ca­bo en nues­tra ciu­dad, es­te día si­guen las hos­ti­li­da­des con la ce­le­bra­ción de sie­te par­ti­dos.

Hoy en el gim­na­sio “Jo­sé Luis Arro­yos” a par­tir de las 8:30 de la ma­ña­na, se reanu­da­rá la ac­ti­vi­dad de “Los Me­jo­res Cua­tro” equi­pos que es­tu­vie­ron por es­pa­cio de tres me­ses di­ri­mien­do a vi­si­ta re­cí­pro­ca por lo­grar ocu­par un lu­gar en es­ta fa­se que otor­ga un úni­co bo­le­to pa­ra via­jar a la Unión Ame­ri­ca­na co­mo pre­mio a su es­fuer­zo in­di­vi­dual y co­lec­ti­vo.

En es­te ca­so, la es­cue­la Fray Fe­li­pe de Je­sús es la an­fi­trio­na de es­te im­por­tan­te even­to bas­quet­bo­le­ro, pues en am­bas ra­mas fue el úni­co plantel que lo hi­zo con sus dos re­pre­sen­ta­ti­vos de allí que tan­to por su pro­pio mé­ri­to co­mo por el he­cho de ser lo­ca­les (con to­do y lo que la pre­sión im­pli­ca), es­tán un tan­to más “obli­ga­dos” en ha­cer va­ler la lo­ca­lía.

En su opor­tu­ni­dad, En­ri­que Re­no­va Cázares ma­ne­ja­dor de los Fray­les co­men­tó que “por el sis­te­ma de com­pe­ten­cia (round ro­bin) no ha­brá fi­nal co­mo tal sino que ga­na­rá aque­lla quinte­ta que lo­gre su­mar el ma­yor nú­me­ro de triun­fos o pun­tos (se­gún se ha­ya acor­da­do en la reunión pre­via) y se­rá és­te el que se que­de con el de­re­cho de apro­ve­char el pre­mio en dispu­ta que corresponde a un via­je to­do el equi­po ya sea a Las Ve­gas, Ne­va­da o Da­llas, Te­xas”. 49 fe­me­nil mien­tras que a las cua­tro de la tar­de, las Co­bras Jr. Le ha­rá los ho­no­res al con­jun­to del Tot­ten­ham ce­rran­do las hos­ti­li­da­des con el cho­que en­tre el Club Vi­llaher­mo­sa y Dia­bli­tos, és­tos en la 2005-2006.

En lo que se re­fie­re a las ac­cio­nes que ten­drán ve­ri­fi­ca­ti­vo en el po­bla­do de “La Cho­na City”, a las 2:00 de la tar­de en el pri­mer par­ti­do se en­fren­ta­rán los lo­ca­les Ca­fez de As­cen­sión y la es­cue­la Morelos en la 2009 y me­no­res.

Al fi­na­li­zar, Atlé­ti­co Ca­sas irá an­te el re­pre­sen­ta­ti­vo de los Ca­fez en la 2072008 con­clu­yen­do con el rol de jue­gos una vez que los Po­lli­tos Ju­nior se mi­dan a los an­fi­trio­nes Ca­fez en la 2005-2006.

lOs de la es­cue­la an­fi­trio­na Fray Fe­li­pe de Je­sús son los fa­vo­ri­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.