HOY SUR­GEN LOS CAM­PEO­NES

Es­te día de­fi­nen a los ga­na­do­res del tor­neo "Fi­nal Four" del es­ta­tal es­tu­dian­til de bas­quet­bol

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- El día de hoy cuan­do se lle­ve a ca­bo la úl­ti­ma ron­da de los “Fi­nal Four” de la li­ga de Desa­rro­llo Es­ta­tal de Bas­quet­bol que se ce­le­bra en nues­tra ciu­dad, se co­no­ce­rá a los equi­pos en am­bas ra­mas, que se ha­brán ad­ju­di­ca­do el pri­mer lu­gar.

Una vez que es­ta jus­ta se anun­ció que la se­de se­ría NCG y que los an­fi­trio­nes con el difícil com­pro­mi­so por co­lo­car en lo más al­to su nom­bre y el de nues­tra ciu­dad se­rían los re­pre­sen­ta­ti­vos de la es­cue­la Fray Fe­li­pe de Jesús, se reali­zó to­do lo per­ti­nen­te pa­ra cum­plir con las ex­pec­ta­ti­vas de una com­pe­ten­cia de es­ta ín­do­le, co­mo tal es­tá su­ce­dien­do.

Las me­jo­res cua­tro quinte­tas de es­te tor­neo “to­dos con­tra to­dos” a vi­si­ta re­cí­pro­ca, lle­gó a la fa­se cul­mi­nan­te por lo que des­de el pa­sa­do vier­nes se en­cuen­tran en la ciu­dad los ocho con­jun­tos (am­bas ra­mas) que bus­can el de­re­cho de pro­cla­mar­se cam­peo­nes y con ello, ga­nar el de­re­cho a via­jar a la Unión Ame­ri­ca­na con to­dos los gas­tos pa­ga­dos.

En los re­sul­ta­dos que se han ve­ni­do re­gis­tran­do, Gó­mez Fa­rías en la ra­ma va­ro­nil dio la pri­mer sor­pre­sa lue­go de ven­cer 68 a 59 a los Fray­les.

Por los ga­na­do­res quie­nes fue­ron los me­jo­res en­ces­ta­do­res re­sul­ta­ron Jai­me Le­chu­ga con 20 uni­da­des uno más que Va­len­te Mendoza mien­tras que por los lo­ca­les lo hi­cie­ron Car­los Mos­que­da y Uli­ses Co­bos con 17 y 11 de ma­ne­ra res­pec­ti­va.

Las mu­je­res por su par­te, ellas doblegaron por pizarra de 80 a 52 a las Bo­rre­gas del Tec. de Mon­te­rrey cam­pus Ciu­dad Juá­rez en don­de quie­nes me­jor se vie­ron a la ofen­si­va fue­ron Da­nie­la Vidal con 18 pun­tos apo­ya­da por Ale­xa Al­man­za con 12 pa­ra su cuen­ta per­so­nal.

Lue­go en su par­ti­do an­te las In­dias de la UACJ tam­bién de la fron­te­ri­za ciu­dad, el par­ti­do dispu­tado en el gim­na­sio “Jo­sé Luis Arro­yos” fue de to­ma y daca sin que se vie­ra un to­tal do­mi­nio de nin­guno de los dos cua­dros, re­gis­trán­do­se un pri­mer cuar­to de 14/17 a fa­vor de las vi­si­tan­tes que co­man­da la in­ter­na­cio­nal en­tre­na­do­ra Sil­via Gu­tié­rrez ven­ta­ja que man­te­nían has­ta la pri­me­ra mi­tad por un 23-28 que re­fle­ja­ba un cie­rre por de­más emo­cio­nan­te.

LAS ANFITRIONAS tie­nen hoy difícil com­pro­mi­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.