En­tre­gan ju­gue­tes en las co­mu­ni­da­des

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/ El Dia­rio ga­lli­[email protected]­rio.com.mx

As­cen­sión.- La alcaldesa Lau­ra Ro­me­ro Gar­cía, en­ca­be­zó la entrega de ju­gue­tes a niños en las co­mu­ni­da­des de co­lo­nia Vic­to­ria y Eji­do Ley 6 de enero.

“”Una fa­mi­lia fuer­te, ha­ce un As­cen­sión fuer­te, por ello la im­por­tan­cia de no­so­tros co­mo go­bierno mu­ni­ci­pal por apos­tar al for­ta­le­ci­mien­to de la fa­mi­lia”, ex­pre­só la man­da­ta­ria mu­ni­ci­pal.

Du­ran­te la entrega de re­ga­los, la ti­tu­lar del Eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal fue acom­pa­ña­da por la re­gi­do­ra de Edu­ca­ción Blan­ca Es­te­la Ál­va­rez Mar­tín, y la ti­tu­lar de Fo­men­to Eco­nó­mi­co del mu­ni­ci­pio Ye­se­nia Pi­ñón.

La alcaldesa con­vi­vió con los pe­que­ñi­nes, y les ex­pre­só sus bue­nos de­seos pa­ra es­te 2019, ex­hor­tán­do­los a ser bue­nos es­tu­dian­tes.

En­se­gui­da des­ta­có la im­por­tan­cia de su edu­ca­ción pa­ra que ad­quie­ran las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra po­der desen­vol­ver­se en for­ma ple­na y ayu­dar a la co­mu­ni­dad apli­can­do sus co­no­ci­mien­tos, pa­ra en un fu­tu­ro te­ner to­dos un me­jor lu­gar pa­ra vi­vir.

Asi­mis­mo, les pi­dió ser bue­nos hi­jos con sus padres, re­sal­tan­do el pa­pel sig­ni­fi­ca­ti­vo de la fa­mi­lia en la so­cie­dad.

“Desa­rro­llar ac­cio­nes y pro­gra­mas que abo­nen a la unión fa­mi­liar, es­to se ve ya en las di­ver­sas ac­ti­vi­da­des que se han lle­va­do a ca­bo por par­te del go­bierno mu­ni­ci­pal”, aco­tó fi­nal­men­te la alcaldesa de As­cen­sión, Lau­ra Ro­me­ro Gar­cía.

la alcaldesa en­ca­be­zó los even­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.