Dis­po­ne mó­du­los pa­ra el pa­go de pre­dial

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid/ El Dia­rio ga­lli­[email protected]­rio.com.mx

As­cen­sión.- Con la fi­na­li­dad de ha­cer más ac­ce­si­ble el pa­go del im­pues­to pre­dial, la Di­rec­ción de Ca­tas­tro, Desa­rro­llo Ur­bano y Eco­lo­gía, ins­ta­la­rá mó­du­los de aten­ción en tres co­mu­ni­da­des del mu­ni­ci­pio du­ran­te los pró­xi­mos sá­ba­dos de es­te mes.

Se tra­ta de las co­lo­nias Gua­da­lu­pe Vic­to­ria, Mo­de­lo y Eji­do Ley 6 de Enero, cu­yos ha­bi­tan­tes ten­drán la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar el pa­go del im­pues­to pre­dial co­rres­pon­dien­te a es­te año sin te­ner que tras­la­dar­le pa­ra ello a la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

De acuer­do a la in­for­ma­ción da­da a co­no­cer por el go­bierno mu­ni­ci­pal, es­te sá­ba­do 12 de enero el mó­du­lo se­rá ins­ta­la­do pa­ra dar ser­vi­cio de 9 de la ma­ña­na a 3 de la tar­de en co­lo­nia Gua­da­lu­pe Vic­to­ria.

El in­ti­ne­ra­rio con­ti­nua­rá el sá­ba­do 19 en la co­lo­nia Mo­de­lo, con el mis­mo ho­ra­rio y fi­nal­men­te se tie­ne pro­gra­ma­da la ins­ta­la­ción del mó­du­lo el sá­ba­do 26 de enero en la co­lo­nia Eji­do Ley 6 de Enero.

Con ello, se pre­ci­sa en el co­mu­ni­ca­do in­for­ma­ti­vo, los ha­bi­tan­tes de es­tas tres co­mu­ni­da­des po­drán efec­tuar el pa­go con mayor fa­ci­li­dad y co­mo­di­dad, aho­rran­do tiem­po y di­ne­ro, al te­ner que via­jar pa­ra ha­cer­lo a la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

Ade­más, al ha­cer su pa­go y es­tar al co­rrien­te en su cuen­ta ca­tas­tral les per­mi­ti­rá ob­te­ner el 15 por cien­to de des­cuen­to, y de igual for­ma ten­drán el de­re­cho a par­ti­ci­par en la ri­fa de una casa.

Los re­cur­sos que se ge­ne­ran del im­pues­to pre­dial, se trans­for­man en obras y ser­vi­cios pa­ra la co­mu­ni­dad, por lo que se man­tie­ne ex­ten­si­va la in­vi­ta­ción a to­dos los con­tri­bu­yen­tes lo­ca­les pa­ra que apro­ve­chen el es­tí­mu­lo que se ofre­ce du­ran­te es­te mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.