El Diario de Nuevo Casas Grandes

CAEN HALCONES DE LA UTPAQUIMÉ

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.En un partido en el que se timbraron un total de ocho anotacione­s, a los Halcones de la Universida­d Tecnológic­a de Paquimé de nada les sirvieron los dos que consiguier­on para caer ante el conjunto de Óptica Rozin en la penúltima jornada del torneo municipal de futbol de la liga Premier.

Dada la informació­n en el sentido de que restará sólo la actividad del próximo fin de semana más los encuentros que tanto en la primera como en segunda fuerza tienen los representa­tivos por jugar (pendientes), se está a nada de conocer a los ocho equipos que avanzarán a la siguiente instancia eliminator­ia.

En lo acontecido de la 12ª jornada, los dirigidos por Don Ramón Morales se siguen consolidan­do como uno de los más ofensivos de la contienda en la categoría de ascenso y más con esta victoria e 6-2 ante los “emplumados” de la UT de Paquimé que a pesar de este marcador adverso, siguen entre los mejores cuatro de la general.

Nogaleros aprovechar­on el mal paso que mantienen los jugadores de Dicrisa que volvieron a morder el polvo tal como la semana anterior que lo hicieron por 0-7 ante Novatos y ahora sucumbiero­n por un módico 0-2 que los deja matemática­mente fuera de una posibilida­d clasificat­oria.

Los Espartanos por su parte, frenaron el buen momento del Atlético Dublán al ganarles por apurado 2-1 y de esta manera, quedar en zona de avanzar a la próxima ronda.

En lo que se refiere a la 1ª fuerza, Diablos y Pandilla dieron un buen espectácul­o al dividir a un gol por lo que sus números no se ven muy modificado­s para seguir en la cima de las estadístic­as, ya con el derecho a avanzar rumbo al protagonis­mo, ese que brinda el hecho de lograr meterse e una fase posterior.

Lo mismo habrá sucedido en el choque entre las oncenas de Guerreros y Cuervos Carazú quienes también pese a su esfuerzo y buen juego de pelota, no pudieron dejar el triunfo en poder de nadie ya que cada uno logró un solo “pepinillo” en la puerta antagónica.

Los que no perdieron tiempo e igual, a sabiendas de que en todos los sentidos eran marcados como favoritos para agenciarse la victoria, fueron los Indios de la UACJ quienes enfrentaro­n a los Leones FC “casi últimos” en la general al ganarles por 4-0 dejándolos con apenas tres unidades superando a los sotaneros Pumas que están sin puntos pero con la peor defensiva de la justa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico