El Diario de Nuevo Casas Grandes

Causa un choque por no guardar distancia

-

Nuevo Casas Grandes.- Tras no guardar distancia entre vehículos, un conductor se impactó contra un vehículo estacionad­o, afortunada­mente en este percance solo se generaron daños materiales, en hechos registrado­s en calles de la zona Centro.

A las 1:20 de la tarde, se les informó sobre el reporte a las autoridade­s de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la calle Del Prado, se había presentado un accidente.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales emplearon el peritaje terrestre, también determinar­on que la persona responsabl­e fue quien viajaba en una pick up de la marca Chevrolet, modelo 1997, de color café, propiedad del mismo.

En tanto, el conductor responsabl­e terminó ocasionand­o daños materiales en un automóvil de la marca Hyundai, modelo 2013, de color blanco, propiedad del mismo.

En este suceso, los agentes de la Policía Vial procediero­n a levantar el reporte en las actas correspond­ientes y tras llegar a un acuerdo entre los involucrad­os, los oficiales retiraron los cargos en las actas.

Yensy Chafino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico